Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,895 / 16,989
#127153

Re: Farmas USA

KPTI
algo de Reddit hay, no digo que solo sea eso. Si la pumpean los suficiente me bajo y ya reentraré 
#127154

Re: Farmas USA

KPTI

Sí, yo también he estado mirando lo de reddit y a menos que tenga un chat privado o algo similar (que puede ser porque muchas veces comentan cosas relacionadas con ellos y en público no se encuentran) , no aparece nada. Yo también he apostado por ello y si es cosa de los fondos, las subidas estarán además más aseguradas. Así que ya nos toca :D
#127155

Re: Farmas USA

KPTI 

Por qué lo crees? O has visto algo en reddit? Porque yo le echado tiempo y no he encontrado actualmente nada...
#127156

Re: Farmas USA

ORTX @barth
private invesment 24 M. acc , $6,22, 150M€, bien, Ra repite

(Nasdaq: ORTX), a global gene therapy leader, today announced that it has executed a securities purchase agreement to raise gross proceeds of $150 million resulting from the sale of 24,115,755 shares through a private investment in public equity (PIPE) financing at a price of $6.22 per share. The financing attracted several existing and new investors with expertise in healthcare, including RA Capital Management, Avidity Partners, Casdin Capital, Farallon Capital, and Surveyor Capital (a Citadel company), among others.
#127157

Re: Farmas USA

Siiii la verdad que las ganancias o aumento de capital es tremendo entre finales del año pasado y este comienzo , en PCAB me salí cercano a los 40$ creo q muy parecido a ti , y en palantir sigo , esta ya le tocaba , gracias Cosmo 
ORTX
#127159

Re: Farmas USA

off No conocía esa iniciativa es un visionario , a mi me pumpeo Ambarella el otro día con un comentario , lo que toca lo hace oro 
Amba
#127160

Re: Farmas USA

off
perdon por el mismo off,pero no he encontrado respuesta
sabeis como puedo ver cotizacion historica sobre julio agosto de 2020, de un valor que ha cambiado de ticker, ya no aparece en yahoo y nasdaq, o paginas asi

el ticket antiguo era bbx  y ahora es bbxia, pero me inresa encontrar los precios de mediados de 2020
si alguno conoce alguna pagina donde poder mirar lo agradeceria
 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados