Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,905 / 16,989
#127233

Re: Farmas USA

acabo de sacar un informe de operaciones hechas en IB este año ... NADA de lo hecho antes del traspaso a Irlanda del 2 de Febrero.

No se si a vosotros os pasa igual pero del mes de Enero nada de nada.
Menos mal que poco hice.


#127234

Re: Farmas USA

Hay que clicar encima del número de cuenta, en Gestión de cuenta, creo
Y saldría el desplegable... Creo

#127235

Re: Farmas USA

RUN

Copio y pego mensaje que he puesto en el hilo de otras aventuras....

 "RUN

Espero que nadie la lleve.....

Joder que hostiazo!!!!

Edito: Revisando el broker parece que alguien ha comprado 900 cromos a 1$.......aparentemente el bid-ask ahora está entorno a los 77. O es fallo del broker o alguien se va a llevar un pellizco bien gordo. "

Alguien sabe algo??


#127236

Re: Farmas USA

Aprovecho que comento el hilo.

IB

Cuidado si mandáis fondos a IB tras el cambio a Irlanda. La verdad que ayer no me fijé en los datos y lo mandé como siempre y con el concepto de siempre. Tras el cambio de país, ha cambiado el usario.

Me ha llegado un mail que me informan que por esta vez no hay problema pero que lo tenga en cuenta para futuras ocasiones.

Nada grave pero para que lo tengáis en cuenta. (Espero acordarme la próxima vez).
#127237

Re: Farmas USA

Hola,
¿Conocéis algún fondo que reuna unas cuantas farmas que estén por los suelos?
Gracias!
#127238

Re: Farmas USA

Buenos días!
CPRX en premkt ya rozando los $5. A ver si podéis subir alguna gráfica los expertos, que esta tengo ganas de venderla. Por donde veis buena salida?
Gracias
#127239

Re: Farmas USA

GMDA, una de mi listado NK cells, +50% pre market
Datos buenos del fase 3 
#127240

Re: Farmas USA

TEVA
Resultados 0,68 BPA y 4,5 B de ingresos, bate previsiones de 0,626 y 4,36 B. A ver si le sientan bien y nos da una alegría...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados