Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,004 / 16,989
#128025

Re: Farmas USA

ACAD 
Ya lo siento. Yo daba más de un 80% al CRL y bajada de un 20% o así y luego acompañar al sector hasta que se sepa que tienen que hacer. Por eso compré muy muy pocas, más que nada por no estar fuera por si salía bien.

$21 debería ser un precio justo con lo que tienen aprobado. La indicación a la que le han dado un CRL significa mínimo $70 de aprobarse, pero ahora a saber qué es lo que tienen que hacer y luego tendrá que ser positivo ese estudio...
#128026

Re: Farmas USA

ACAD
Interesante recuperar 23,30 para el devenir a corto plazo.
#128027

Re: Farmas USA

Acad

Opcion para incarle el diente??
#128028

Re: Farmas USA

Offtopic.

No sé si alguno habéis visto esta charla......

https://www.youtube.com/watch?v=9Zoe_Y2dXEo

Qué opináis??

Los que os toca vacunaros con AZ habéis pensado en haceros un serológico antes por si tenéis anticuerpos???
#128029

Re: Farmas USA

Yo solo se q si me dicen AZ dire NO.
#128030

Re: Farmas USA

Yo aún no entro en el grupo pero si que me vacunaría con AZ pero tomaría aspirina/adiro como profilaxis antitrombotica al menos el día de antes. Lógicamente prefiero otras pero no la rechazaría.

Test serologico a día de hoy no..pero depende de cómo vaya la cosa


#128031

Re: Farmas USA

ACAD 
No creo, al menos no me llama mucho. Demasiado riesgo. O hay un camino no muy largo y claridad o se puede ir desangrando. Yo esperaría a ver qué decide la FDA que tienen que hacer. Igual son 2 años hasta que se pueda aprobar, y eso contando que pasan otra fase 3, que está por ver.

Tradeando igual se puede rascar, como siempre en estos casos.
#128032

Re: Farmas USA

ACAD

Yo tengo una orden programada a 17,80. Supongo que será por gap.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados