Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
15,955 / 16,989
#127633

Re: Farmas USA

No había leído!!!

Mucho ánimo Investing!!!! Hay que ver las cosas con perspectiva!!! 

Seguro que lo recuperas por otro lado, muchas horas, mucha dedicación y mucha calidad en tus inversiones y aportaciones así que tranquilo y a continuar como hasta ahora!
#127634

Re: Farmas USA

Llevo un rato siguiendo las ordenes, y maquinitas manteniendo el precio, la mayoría ordenes de 100 cromos, aunque cada pocas, hay alguna de compra por 1000 y apenas aparecen de venta por encima de esos 100 cromos. A alguien le dice algo eso???
No se, a mi que me da que va a haber un tirón para arriba en breve.....

NVAX
#127635

Re: Farmas USA

Indices en zona relevante
#127636

Re: Farmas USA

En que temporalidad los tienes, no veo na de na ;)
#127637

Re: Farmas USA

son diarios, pero se ven perfectamente.
Desde el PC y desde el movil. 
Haces click , salta la imagen aumentada y luego amplias  tú.

#127638

Re: Farmas USA

Vaya día que llevo

#127639

Re: Farmas USA

ACAD
Puñeta, las típicas. Ánimo majo.
He mirado para entrar y como pasa en estos casos tras desplomarse todavía no han abierto strikes inferiores. No me la voy a jugar vendiendo putt 25.
Lo hacen muy mal. Si arrancan con strikes desde 10 muchos operadores de opciones tomarían posición vendedora de putt y el cuidador tendría que comprar las acciones correspondientes, ayudando al valor.
#127640

Re: Farmas USA

Vendidas la mitad de  las OCUL de tradeo a $20. Intención de re comprarlas en breve
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados