Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,066 / 16,989
#128521

Re: Farmas USA

A esta marcha haces tu el BO ;)
#128522

Re: Farmas USA

AMRN

No pinta bien por técnico para mayo.



2 meses pierde MM50, macd a al baja.......no creo que ande muy lejos del suelo pero pudiera ser que metiese de nuevo un meneo para abajo. Veremos...mantengo posición.



SRPT



Edito: SRPT

https://twitter.com/MSollender/status/1388223349021560837?s=20 

El lunes tenemos mambo.

 
$SRPT Sarepta Therapeutics to Share Clinical Update for 30 mg/kg arm of MOMENTUM Study for SRP-5051, Its Investigational PPMO for the Treatment of Duchenne Muscular Dystrophy

Monday, May 3, 2021 at 8:30 am ET
Traducir Tweet 
#128523

Re: Farmas USA

 BTX

He hecho el primo vendiendo.. A casi 80 dólares en AH.. Impresionante...

Han sacado otra noticia de unos acuerdos, que ni me molesto en postear... Tres intras hoy con ellas, realmente muy buenos, cada uno mejor que el otro.. pero tengo que reconocer la malísima suerte al final.... Muchísimo dinero dejado de ganar...

En fin.. esto es bolsa... La semana próxima más...

Buen fin de semana a todos, 
#128524

Re: Farmas USA

El primo no, no somos adivinos. Si te hubieses quedado dentro te podias haber comido un -20% de correccion. Esa es la esencia de esto...en el fondo la fortuna tb influye mucho.
#128525

Re: Farmas USA

SRPT

Dentro en AH a 73 justos (no tengo todavía toda la operación completa, pero ahí estoy)... Son 10 dólares menos de los que pagué hace no tanto por ellas y que acabé vendiendo en rojo... así que son de las saca "Me deben dinero"...

A ver si puedo sacarla de esa saca... o acaba pesando más...

El lunes una importante presentación y, si no me equivoco, el miércoles sacan los resultados... Espero no llegar con ellas ni al martes.
#128526

Re: Farmas USA

SRPT 

A 83 llevo el paquete que me queda. También me deben dinero......
#128527

Re: Farmas USA

Lo tengo claro.. seguro que si me quedo se pega una bajada gorda... Estoy un poco harto del tío Murphy...

El diablillo del hombro derecho me decía que vendiese, porque era muy arriesgado quedarse en viernes, con tanta subida acumulada, que aprovechara bien el tercer intra que les he sacado hoy, y creo que el quinto o sexto de la semana, que si puede ser un scam, etc, etc...; mientras que el diablillo del hombro izquierdo me decía que el halt era sólo por una gran soltada, como he visto en el gráfico, que mi precio nuevo de compra era excelente y que posiblemente volvería a pasar de los 50 dólares, porque seguía el ímpetu alcista... ahhh.. y que jugase con los stop loss, como he ido haciendo con ella cada vez que la compro, por si las moscas... Tenía razón este diablillo... y se había quedado corto...

Desde luego, el lunes, super en vigilancia...
#128528

Re: Farmas USA

SRPT

Pues ese precio tenía yo... pero me las cargué en cuánto perdieron los 80... no ando con muchas contemplaciones en los últimos tiempos... Ayer hice eso con MVIS y ni tan mal...

Venga.. a ver si tenemos suerte, y el lunes tenemos verde los dos.. y los compañeros que por aquí puedan tenerla.

En cuanto a los resultados del miércoles, todo lo que he leído no me gusta mucho... están como muy en el aire... No sé si alguien tiene algo más de info en ese sentido, pero yo, desde luego, a poco que pueda, me bajo el mismo lunes o el martes a lo sumo...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados