Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,218 / 16,988
#129737

Re: Farmas USA

"se empieza a hablar de diversificación por parte del BOD, que están reclutando una fuerza de ventas completa en Europa para el lanzamiento, etc.
Si ya estuviera acordada la venta, ni diversificación.. ni fuerza de ventas, las BigPharma ya tienen sus fuerzas de ventas, más grandes, con más experiencia.."

Evidentemente no van a decir q van a lanzar el producto en Europa y no van a contratar a nadie para ello, sería del género tonto. Es lógico q lo digan. 

Respecto a la diversificación creo q lo enfocan a las múltiples posibles propiedades del producto Vascepa. ¿Sabes la cantidad de estudios q tienen en marcha por cuestiones ajenas al riesgo cardiovascular? Tenemos, así de memoria:

- Covid, prevención y/o tratamiento
- Cáncer de Colón, prevención y/o tratamiento
- Alzheimer, prevención y/o tratamiento
- Hígado graso, prevención y/o tratamiento

Es decir, infinitas posibilidades de aplicación para este maravilloso aceite.

Es normal q se hable de diversificación, es lo q están haciendo, probando la pastilla en numerosos estudios en los q estiman q puede funcionar.

Q la compra sea a corto plazo, eso ya es imposible de saber, pero apostaría a q se produce antes de 1 año.

 


#129739

Re: Farmas USA

Veo q cumple bastantes mandamientos del decálogo!!!

🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
#129740

Re: Farmas USA

Visto así, nos la compran mañana! xD
No niego que pueda ser comprada, pero tampoco estoy del todo convencido en el corto plazo. Ahora bien.. si la compran.. habrá que ver a que precio, no lo tengo yo muy claro

En cualquier caso, en solitario o siendo comprada, comprando calls tanto me da, que suba porque la compren o porque empiecen a valorarla como deben. Seguiré dándole vueltas.
#129741

Re: Farmas USA

Lectura interesante. Me la voy a guardar que hay mucha miga.
Al final tiene otras situaciones no menos interesantes.
#129742

Re: Farmas USA

Lo de las fechas, más que a Enero2024, me refería a empezar a abrir algún mes de 2022, y pregunto desde el total desconocimiento porque no tengo ni idea de qué criterios se siguen para abrir más fechas, etc. 

Sobre mantener una parte.. yo creo que si para 2023 aún no han demostrado el potencial, quizá ya no me interese mantenerlas más tiempo en cartera. Aunque entiendo que también te refieres a que a vencimiento de call se esfuma toda la inversión si no la ejecutas antes, mientras que manteniendo una parte de acciones siempre las podré vender al precio al que estén y recuperar parte. Quizá lo ideal sea comprar el equivalente en opciones al número de acciones actual, y vender las acciones necesarias para financiar la operación. Lo estudiaré. 

Es algo que tengo que pensar bien, aún no lo tengo claro. Agradezco los comentarios!
#129743

Re: Farmas USA

El criterio es que falte menos tiempo. No lo sé exacto. Me adapto a lo que hay.
Te he mandado un privado, supongo que no lo has leído.
#129744

Re: Farmas USA

Bueno, los futuros no aflojan.
Vienen "esos" dias ...

Activo modo avestruz, ordenes de venta puestas en even y ya. (SRPT y AMRN)
Casi que hasta la power hour mejor que ni me molesto en mirar.

Suerte
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados