Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,221 / 16,989
#129761

Re: Farmas USA





ETNB tiempo siguiéndola se pone interesante por momentos,
Ra&Orbimed, higado graso (nash) y SHTG que no se que es,
pipeline reducido, ambas en fase 2, 
cuchillo comprado por insiders RA añadió 220.00 acciones a 18$'s
hoy insider mete 117.000$ de su bolsillo
#129762

Re: Farmas USA


me gusta esa para metesaca, de hecho he ido a comprarla en AH... y la veo +5% 😕 pues nada... 
ETNB
#129763

Re: Farmas USA

 Pfizer-BioNTech planean solicitar la autorización de la Administración de Medicamentos y Alimentos de EEUU (FDA, por sus siglas en inglés) para la administración de una tercera dosis de su vacuna contra la covid-19, con el objetivo de brindar "una protección aún mayor". Las empresas han explicado que existen "datos alentadores" que publicarán en las próximas semanas sobre la dosis de refuerzo ya que proporciona niveles de anticuerpos neutralizantes de cinco a diez veces más altos cuando se administra seis meses después de la segunda dosis. 
#129764

Re: Farmas USA

AMRN
 desde luego esa vela semanal es de las que uno compra ... a falta de verse el cierre de hoy ...



#129765

Re: Farmas USA

Pues haz caso al gráfico y antes del cierre, si se sigue viendo el martillo, vuelve a estar dentro. Te esperamos con ilusión ☺️☺️☺️

AMRN
#129766

Re: Farmas USA

AMRN
 https://seekingalpha.com/article/4438403-amarin-lets-revisit-m-and-a-discussion

Estoy fuera modo móvil y no entro mucho en detalles. Parece muy seguro pero hace varias afirmaciones falsas que me hacen pensar en un buen paper pagado (no es un donadie) y lo envuelve todo en un muy buen análisis. 
Ahora mismo y a la espera de recurso a la multa impuesta en GSK vs Teva, sigue vigente que la patente pérdida va del 7-10% de la patente. El resto es susceptible de pelearlo.
No es cierto lo que habla de la UE, omite lanzamiento Uk y Ger.. Los dos bigs en poder adquisitivo de la UE.. 

Y al leerlo reafirma mi idea de que hay muchos intereses de aquí. 
Dicho esto.. De 26 a 4.1$ de mínimo de ayer y poniendo los margin call a prueba. Yo ni 1$ más, pero tampoco vendo nada (trapicheos con opciones si) 
Ahora mismo casi gratis vput 5$ Sept (fruto del trapicheos entre los 6 y 4$ últimos) y compra calls 5$ sept (x2) 
#129767

Re: Farmas USA

Bufff las he visto en 4,61 premarket y me ha sentado muy mal , eh? 🤣🤣
Me volvio hacer la cobra, que la llevaba bien comprada el Miercoles pero con el premarket general que hubo ayer y a 4,04 que vi a esta pajara y ya me sali en even por si acaso ... Como engañaron ... Bueno, a mi.
AMRN

Veo tb a 74 ya las SRPT ... Otra que tambien ...

Ya veremos hoy si dan alguna oportunidad de re-enganche .... Quizas sea mejor que no y asi las vacas las paso desconectado total ... Porque vete tù a la playa con esas dos en cartera ja ja

#129768

Re: Farmas USA

Si es el deseo de todo trader de éxito.
Una horita desde la playa o en la piscina del hotel y el jornal a la saca.
Pregúntale a la élite como la Serrano o al tatuajes. 
AMRN
4,40. La estamos petando chicos. 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados