Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,391 / 16,988
#131121

Re: Farmas USA

NVAX 
Si hubiera rebote estas 2 semanas con los registros para aprobaciones, ¿hasta dónde lo verías? Gracias.
#131122

Re: Farmas USA

NVAX
he mirado mas de cerca en diario ... ayer no preste la debida atención a ese rebote en el retroceso fibo 61,80% ... me lo apunto para el Lunes ...


en semanal pinto un poco mas el grafico



en caso de rebote por good news de aprobaciones ( no de solicitudes ) ... lo que yo esperaria es algo entre la bajista #1 y lo que presupongo se convertira en bajista #2 cuando/si se confirme con un tercer toque y rechazo.  Algo entre 200 , mas probable 220 ...  y 260 .
Es un buen premium para quien este posicionado aqui abajo.
Pero vamos, especulacion pura y dura porque me preguntas, castillos en el aire ... no se si te cuadran algo o no. Y todo esto contando con que el minimo de este mamporro ya lo hayamos visto, eh ? ... 
En cualquier caso a mi ese estocastico semanal que se esta aplanando me va a dar entrada en la primera semana de noviembre me parece a mi ...  quizas a finales de la proxima semana si la cosa no se tuerce mas.
Otra cosa es el mercado, esperara hasta el ultimo momento para gap post-news o con las solicitudes ya iniciara rally ... ?
#131123

Re: Farmas USA

Nvax

Matiz importante: "Y todo esto contando con que el minimo de este mamporro ya lo hayamos visto, eh ? ... "
#131124

Re: Farmas USA


QQQ en semanal
bullish?

#131125

Re: Farmas USA

NVAX 

Muchas gracias. Es que estaba aquí haciendo cábalas y números y creo que puede haber unas semanas entre registros y aprobaciones, por ver hasta dónde podía llevar el impulso de los registros estas dos semanas. Y luego para mirar opciones a un poco más largo cuando lleguen esas aprobaciones. El tema es que puede haber varias noticias tanto positivas como negativas entre medio y es complicado saber qué va a hacer.

Para la semana que viene tengo 2 puts y 2 calls, así que espero que se menee algo, preferiblemente para arriba. Un meneo del 25-30% y tradearía con una parte probablemente.
#131126

Re: Farmas USA

OCUL en todos los bacatazos anteriores (salvo uno) del -20 -30% no ha habido gato muerto. Ha seguido bajando claramente 
#131128

Re: Farmas USA

Catalysts que quedan en Octubre
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados