Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,615 / 16,989
#132913

Re: Farmas USA

Me había equivocado en el mensaje!!!

VPUT50 y CPUT45....las prisas.....

Pero ando dándole vueltas a otras alternativas.....a ver si se me ocurre algo.

Valoro tu mensaje y se agradece mucho!!!
#132914

Re: Farmas USA

" Porque no he esperado como lo llevo haciendo todos estos meses y compro, una vez más, en bajada, por un amago de soporte en diario, sin esperar a hacerlo en SUBIDA"
Mas nos valdría en lugar de perder tiempo, y salud en busca del mínimo perdido, reconocer que ese mínimo ya se produjo (la semana pasada o la anterior) y comprar en la tal vez recién comenzada subida. NVAX, no se si alguna vez se girará, pero el XBI no va a bajar toda la vida.
#132915

Re: Farmas USA

ACAD 
Yo he añadido unas pocas hoy. Busca en el foro que tienes explicado todo lo que ha pasado con ACAD. De esta he ido poniendo toda la actualidad.

Y he añadido otras pocas de MYOV,  FATE, GLUE, CCCC, LPTX y KNTE.
--

Buen enlace con las rentabilidades de haber comprado una cesta de midcaps pequeñas en 2016 con la caída tremenda que hubo.

 https://twitter.com/biotechyoda/status/1487021639082467330?s=20&t=_HIAE7O5fwflxxj2UTHqxQ 
#132916

Re: Farmas USA

NVAX 
Con los $60 no dije nada porque cosas más raras se han visto y hemos tocado precios en el pasado que no hubiera apostado nada por ellos. Pero los $40 si noticias una polla como un olla 😝

Es más, me habéis chinado tanto que iba a comprar más en $70, pero os ha salvado que se ha dado la vuelta, jajaja.
#132917

Re: Farmas USA

XBI RSI diario 22

XBI 1h

esperemos que este sea el final del pozo ... pronto para saberlo

#132918

Re: Farmas USA

A ver......

Vaya día!!!

Ahora me empiezo a relajar un poco!!!

Cómo veis las NVAX???
#132919

Re: Farmas USA

yo no me hablo con compradores de shooting star en double top. >_<

bueno, vaaaleee

 prefiriria aspirar a los 80 de cara a la vela semanal ...   pero la  M5diaria en 77 se interpone de nuevo. si cerraramos en 80,6 al  menos ... no podria decirse que perdimos la MM200 semanal.

NVAX 1h


#132920

Re: Farmas USA


Lotto ticket
Long AKBA 1,82

dame una alegria cohones
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados