Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16,965 / 16,989
#135713

Re: Farmas USA

Que alegria leerte Igonber !! no nos abandones please , yo no pude entrar en su dia pues no podia comprar por Ing , me alegro por los dos , saludos 
Lian
#135714

Re: Farmas USA


IWM

re-test perfecto de la resistencia del triangulo y pa'rriba
no nos vamos a quejar

SPY semanal
reversal y quedan dos dias juas ...
#135715

Re: Farmas USA

XBI 
Qué trileros son lol.

Como me la jugaron con LRMR, le metieron un dip intradiario sospechoso, recuperó el mismo día y casi ha doblado. Llevaba muy pocas y las solté al inicio de la caída porque no me quería quedar pero qué cabrones XD.

Hoy he soltado de unas cuantas como tenía previsto. Esta época no es propicia para bios pero si les da por bajar tipos aún quedaría gasolina. Me quedo con la cartera en un 50-60% o por ahí. Cuando actualice (probablemente el finde) la subo.
#135716

Re: Farmas USA

pensaba que lo de bajar tipos en Marzo estaba ya casi totalmente descartado y en Mayo casi que también.


#135717

Re: Farmas USA

Sí sí, pero si los datos son mejores y apuntan con más fuerza que van a bajar tipos en unos meses, podría seguir subiendo. Al final el XBI se ha comportado mucho peor que los índices estos años y las BP necesitan renovar con todas las patentes que se les terminan (y tienen bastante pasta).

Lo normal es que se dé un respiro, pero si el mercado sigue subiendo y las condiciones no empeoran igual sigue para arriba. Eso sí, hay muchas que han multiplicado varias veces el valor que tenían y no hay demasiadas oportunidades claras, así que por eso voy con cuidado también.
#135719

Re: Farmas USA


A mí todo esto me recuerda a Q1 2021 cuando tras semanas y semanas de subidas sin parar .. terminaron los ER y todo el growth y pequeñas se fueron al carajo ... Ando con mucha precaución 
#135720

Re: Farmas USA

Habrá corrección también, pienso, salvo alguna que esté para alguna otra cosa.

Cuestión de dar en la tecla, como siempre.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados