Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7,487 / 16,988
#59889

Re: Farmas USA

Hemos tocado los 2,80, no me lo creo.

¿Puede que haya ganado alguna demanda ? ¿Acuerdo en Europa? Lo de REDUCE-IT no lo veo , pero en AMRN todo puede ser.

AMRN

#59890

Re: Farmas USA

Creo que no estás comprada, no Ana? porque ya puestos la esperamos en 1,10. ¿no te parece?

#59891

Re: Farmas USA

Con REDUCE-IT me refiero a que una vez recuperada la confianza al asegurarse la viabilidad financiera del estudio, el trial cobra relevancia y el mercado vuelve a valorarlo. No me estaba refiriendo a que hubiera fuga de datos del estudio o algo asi.

Ten presente que un REDUCE-IT positivo es un ANCHOR tambien aprobado.

 

AMRN

#59892

Re: Farmas USA

GALE

Sí, he entrado en pre a 1,48. El miércoles cierran la oferta. Confío en que para entonces ya habrá vuelto a esos 1,56.

Edito: en realidad mola que saquen oferta pública en lugar de tirar de Lincoln, aunque la opción sigua estando ahí. Con el pipeline que tiene dudo que no consigan cerrar la financiación. Si alguien lo recuerda, dije que había que estar fuera a finales de enero o febrero por el riesgo de dilución, pero la verdad es que ya no contaba con ello con lo de Lincoln.

#59893

Re: Farmas USA

ABIO Los 0,80 vuelven a ser tentadores. ¿había alguien dentro?

#59894

Re: Farmas USA

También cabe la posibilidad que los mismos que sabían que no se iba a aprobar ahora saben que sí... No sé yo estoy confundido...

Volumen: 12.735.397
Vol medio (3m): 2.505.100

y no son ni las 5 de la tarde.

AMRN

#59895

Re: Farmas USA

Perdona no lo sabía. ¡¡¡voy a empujar entonces!!!!

#59896

Re: Farmas USA

Buy out ??

Por cierto alguno tiene por ahí ventas semanales de Vascepa y Belviq please?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados