Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,862 / 16,989
#62889

Re: Farmas USA

0,77 es precio por acción, y 1,02 es precio de strike de los warrants. Por lo que entiendo venden conjuntamente una acción con un warrant. La fecha 8 de mayo corresponde a la venta de acciones + warrants por valor de 19,4 mill. El resto (5,6 mill) ya dirán algo más adelante.

CYTX

#62890

Re: MBXBF

30.000 cromos el volumen medio con un market cap de 37 kilos del OTC?

joer Addai ... cada vez juegas mas duro, colega ...

 

#62891

Re: Farmas USA

OJO, la página de Renta-4 en obras, por si alguno está operando con ellos.

#62892

Re: Farmas USA

NYMX

Ay madre, están subiendo

Tormenta de posiciones en NYMX ahora mismo, algo pasa, esperemos que bueno.

#62893

Re: MBXBF

no se trata de jugar duro,
se trata , de meter 6000 euros,
en unas pocas escogidas, con potencial tremendo
que ya venden , tienen beneficios y tienen un forecast de mas de un 300% en ventas,
igual no deberia haberla puesto,

es otro concepto de inversion.

#62894

Re: Farmas USA

CYTX

Y dice que harán una segunda dilución.

Subject to receipt of any required stockholder approval pursuant to the rules of the Nasdaq Stock Market and the restructure of our outstanding debt under our loan agreement, we expect to complete a second closing (the Second Closing) in which we intend to sell additional Units having gross proceeds of $5.6 million.

Ya veremos si son capaces de completar la oferta, y tiene pinta de volver a visitar a los 0,40. Ahora yo ya no confiaría en que vuelvan al dólar.

#62895

Re: Farmas USA

Las Nvax se llevan la corrección buena. Espero no nos tiremos el verano para arriba y para Bajo.

#62896

Re: Farmas USA

Yo tben..pero no de prestado ;-). 2500 a 3,50$ y me pongo un poco más de 7000 cromos.
Intención de ir a largo pero dejando la puerta abierta para salir si hay subidón pre/intra/post ASCO.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados