Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,309 / 16,989
#74465

Re: Farmas USA

Beno, las THLD dan la impresión de querer empezar a tirar...
Yo sigo sin liquidez, y para meterme en THLD, tendría que o malvender alguna con pérdidas, o quitarme las ARRY....
Y no voy a hacer ni una cosa ni la otra....
ARRY presenta datos clínicos en un par de semanas....
Suerte con las ARNA y las THLD....
Yo confío en ver un tirón bueno de las TPIC hoy y mañana, antes del a conferencia del miércoles, en la que dicen que van a hablar del inicio de las Fases II y de la estructuracion financiera de la compañía...

Un saludo

#74466

Re: Farmas USA

.... pos no se deja ella :-(

#74467

Re: Farmas USA

ARRY

Solofarmas, si te refieres a la conferencia en Viena a final de mes, antes discutíamos si se trata de una presentación de nuevos datos o una conferencia sobre datos ya presentados. En cualquier caso, yo pensaba que tu política era estar fuera ante eventos... ¿era así y has cambiado de política o ando confundido con otro forero?

#74468

Re: Farmas USA

Buen inicio de semana chicos¡
DENTRO premarket AQXP CON 2300 acciones a 20.48 solo me cogieron esas de las 5000 que puse ya que baje rápido la orden a 20,15 y claro se fue. A ver que nos depara el día hoy espero como estos últimos días que no se fastidie el wifi.

#74469

Re: Farmas USA

Oniver pues buena compra, ya le sacas más de 1$ por acción, todo un sueldazo.

Creo que las AQXP hoy podrán hacer algún disparate explosivo al alza, no descartes ver subidas superiores al +50%

Yo acabo de vender las que compré, bajé media y me acabo de salir con 0,50$ de ganancia por acción, que no está nada mal para empezar la tarde.

Saludos.

#74470

Re: Farmas USA

Desde luego está muy bien...esperemos que vaya bien, pero no me fio ni un pelo...soy uno de los damnificados de AMRN y si salgo airoso de esta batalla de hoy, habré recuperado la pasta... (bueno también lo he sido de unas cuantas jijiij UGAZ, BASX Y ARWR.
Pero también me salvaron unas cuantas de la quema como ARIA y NVAX.
En fin...vamos allá

#74471

Re: Farmas USA

Trantor, soy el mismo, de momento...
La diferencia o excepcion en este caso, es que hablamos de una farma con un enorme pipeline, con 3 Fases III en marcha, con gran variedad de partners, a quien no le va a afectar especialmente una new, a diferencia de otras small y no digamos ya OTCeras....
Tengo la intención de ir añadiendo posiciones en ARRY, a medida que pueda ir vendiendo el resto con pluses (esa es mi intención, que no significa que vaya a conseguirlo....)

Un saludo

#74472

Re: Farmas USA

CTIX, sigue la campaña para hundir el precio...
Tras el artículo tan brutal del mes de agosto, que consiguió bajar el precio de los 3 a los 2$, nivel en el que nos encontramos, y de hecho, consiguió bajarlo incluso más, ahora nos encontramos con una demanda por parte de un bufet de abogados, basándose en dicho artículo...
La empresa no ha ahorrado esfuerzos en contrarrestar dicho artículo y hoy mismo, ha sacado otra new contrarrestando de nuevo el contenido de dicho artículo,y por ende, los fundamentos de la demanda actual....
Veremos cómo termina todo esto, pero de momento, en pre, ya pierde un 5%; y en cartera, me dejo un 46%...
Es la empresa OTC de las que tengo en la que más confío, pero de momento, me ha salido ranísima....
Santa paciencia, ora pro nobis...

Un saludo

http://us2.campaign-archive1.com/?u=9ed1a6b082ae8962468007971&id=6ad13bcae7&e=d9e5eae0f3

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados