Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,407 / 16,989
#75249

Re: Farmas USA

gracias ... me supondrian 1500 $ de diferencia de carga. Se agradece.

 

Todo depende de los futuros como vengan ...

#75250

Re: Farmas USA

OFFTOPIC

Framus, he visto un comentario tuyo en otro hilo, y antes de leerlo creía que se te había ido la pinza y pensabas comprar, jeje. Buffff, esa, o se va al inframundo o cuando le salga de los webs al indio y cía, subirá como un cohete. Pero no creo que esté para tocar ahora mismo, salvo para pequeño-mediano rebote si es que ponen aranceles al acero chino.

#75251

Re: Farmas USA

Buenas tardes Framus, como ves IDRA por técnico?
Lleva una subida importante desde finales de agosto, con una corrección dé casi un 10% hace un par de días pero el jueves y viernes se desquito y vuelve estar muy cerca de esos 4 pavos

#75252

Re: Farmas USA

Espero que las gracias solo sean porque eres educado. No tienes nada que agradecerme, al contrario sí.

Yo si suelto AMRN, que como sabéis estoy loco por ello, y se acerca a mi nivel de recompra ahí estaré esperando.

#75253

Re: Farmas USA

Pues esa y Repsol, las sigo; en las dos me meteré cuando hagan suelo. Aunque si te digo la verdad, estar con el Ibex es cansino, las acciones tardan meses, o años si son cíclicas, en ponerse en precio de compra, y cuando lo hacen, tírate meses para que te suban algo, si no es que bajan.

Prefiero las farmas, las compras hoy a 1.50 dólares, y pasado mañana están a 1.10 ó a 1.90, van más rapidito, y sin tenerte meses o años tu dinero secuestrado para acabar ganando poca cosa o perdiendo.

#75254

Re: Farmas USA

offtopic, nada Xenkov, pasaba por ahi y se me ha ocurrido soltar el grafico ese, luego he leido algun post que no se si iba con tono de guasa sobre un indio no se que ... ja,ja .... yo de las arcelor ni papa ... ni quiero

#75255

Re: Farmas USA

pues tenia en mente meter 100k a REP en 9,5-10 desde hace meses pero al final no va a ser, que le den al mierda-ibex. Meto la mitad de esa pasta en NVAX y mejor servido creo que ire.

#75256

Re: Farmas USA

Mira la recuperacion, dibujando un canal perfectamente . Esas 2 velas tan ricas piden a gritos una tercera. Si rompe ese canalillo que ha formado se te pone en 4$ en nada y superarlos tendria consecuencias alcistas , al menos, hasta los 4medios.

Lo mejor es que ya ha superado al cierre la MM200 y mejor signo alcista no encuentro.

No se si te ayuda en algo todo esto.

Desconozco catalizadores a corto plazo

Suerte.

 

IDRA

 

 

Edito: ese reciente canalillo ascendente tiene ahora su limite inferior, hoy, por los 3,20.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados