Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9,432 / 16,989
#75449

Re: Farmas USA

Venga esas CYTR, recuperando...
Ya falta menos para mis 3,12 de compra....jajajja....
La madre que las parió.....

Está recuperando todo a buen paso....
De seguir así, cerramos en verde las carteras..

ARRY CYTR GALE THLD TPIV....

Que bien las GALE....
El tema está en saber hasta cuando durará la subida y cual será el momento ideal para vender....

TPIV, lástima que sólo puse 500$ (y no voy a arriesgar más en una OTC, visto lo sucedido!!!), pero me suben un 24% en cartera ahora mismo....
Si siguen así un par de días más, y las DMPI van bajando, haremos el cambio.....

#75451

Re: Farmas USA

NVAX. Esto es un twit de Hillary Clinton de Febrero de este año:
 
Tweet from: Hillary Clinton 
 
"The science is clear: The earth is round, the sky is blue, and #vaccineswork. Let's protect all our kids."
 
10:45 PM - 2 Feb 2015
#75452

Re: Farmas USA

NVAX

Qué bien van recuperando, la verdad es que hoy nos ha dado un buen susto.

#75453

Re: Farmas USA

La mitad de los ingresos de Gild vienen de su franquicia en Hep C, y hoy por la mañana me salto una alerta de seeking alpha de Fase 3 de gild con una nueva combinación con resultados acojonantes y que protege la compañía en hep C frente a sus competidores, es tan buena la combinación que no haría falta ni saber que genotipo de hep c tiene el paciente se le enchufa directamente y listo.

Ahora hablo desde la ignorancia, evitas analíticas o test genético (no tengo ni idea como se identifica el subtipo de hep C) habría entonces un ahorro importante además para las aseguradoras.

En fin al que le interese que le eche un vistazo

GILD

A veces parece mentira por lo que diga un política la reacción tan bestia que tienen algunos stocks, los listos se forran fijo
Y en cambio parece que no se preste atención a tan buenos resultados.

#75454

Re: Farmas USA

Fuera de los 2 chicharros GBSN y AEZS, la verdad palo importante, nueva lección aprendida, plusvalias al bolsillo cuando las tenga que no eran pocas, me cago en la p........

Estoy con una rabia interior importante, que desastre.

#75455

Re: Farmas USA

Gracias por la info Erdys. La verdad es que en el rango 100-106 la tengo en la mira.

GILD

#75456

Re: Farmas USA

Yo con estos chicharros, cojo el dinero y corro.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados