Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9,733 / 16,988
#77857

Re: Farmas USA

Threshold Pharmaceuticals
Threshold Pharmaceuticals Announces Preclinical Data Presentations on Tarloxotinib at the 2015 AACR-NCI-EORTC Meeting

THLD

#77858

Re: Farmas USA

BMY

Bristol-Myers Squibb Q3 EPS $0.39 Adj. vs. $0.35 Est.; Q3 Revs. $4.069B vs. $3.856B Est

Pues de momento tenemos 1 en linea con lo esperado (MRK) y 2 mejorando algo las previsiones (PFE y BMY) con sus PM en +3%. Debería ser algo bueno o neutro, pero tal como andamos estos días, pues igual nos venimos abajo al arrancar la sesión.

#77859

Re: Farmas USA

Perseon

Modo móvil

Adquisición a 1$. Quien tenga pre y pasta q se la mire

#77861

Re: Farmas USA

He avisado básicamente porque han enviado la noticia a los inversores antes que a la prensa, lo que daba unos minutos de ventaja antes de que se moviera. Yo le he metido sin mirar un par de céntimos por encima del precio de ayer, pero no ha colado.

#77862

Re: Farmas USA

Ja ja... buen intento ;)

#77864

Re: Farmas USA

A ver si alguien le echa un vistazo directo al estudio o me lo consigue, porque a mí el sentido común me dice que la carne de los bichos que mata mi tío es lo más sano y nutritivo del mundo. Lo que causa cáncer son las mierdas que le echan y que la gente se pase el día sentada en la silla y sin comer nada de verde. Y ya que viene al caso, el kéfir es cojonudo para los intestinos. Soy fan absoluta.

Y no os metáis tanto con las OCAT, que si las comparamos con lo llevan haciendo el resto de farmas las últimas semanas se han comportado bastante bien.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados