Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Metodo Wyckoff, (trampas alcistas y bajistas)

2 respuestas
Metodo Wyckoff, (trampas alcistas y bajistas)
Metodo Wyckoff, (trampas alcistas y bajistas)
#1

Metodo Wyckoff, (trampas alcistas y bajistas)

El Método de Wyckoff trata de buscar momentos considerados como “climax”, tanto comprador como vendedor. Estos momentos considerados como de capitulación final tanto de alcistas y bajitas y justo en ese momento es cuando el mercado se da la vuelta, quedandonos una cara de gilip… de dos pares de cojoxxxx. Pues bien, si somos capaces de identificar ese momento tendremos una importante oportunidad de hacer buenas operaciones, por el alto grado de acierto de este metodo.

¿Donde se darán esos momentos?...

sigue en
www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com

#2

Re: Metodo Wyckoff, (trampas alcistas y bajistas)

Yo es que no me acabo de fiar de métodos y teorías, y menos de gente con esos nombres tan raros...jajajaja

Es bastante difícil predecir un cambio de tendencia, si es que hablamos de tendencias primarias...Pero crees que ya hemos llegado al climax total?? y que el mercado se va a dar la vuelta??

S2

#3

Re: Metodo Wyckoff, (trampas alcistas y bajistas)

No, personalmente pienso que todavia veremos niveles mas bajos.

Brokers destacados