Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

184 respuestas
¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?
3 suscriptores
¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?
Página
23 / 24
#177

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Y... qué haces si vas perdiendo 200 o 300 € a esos 18.000? 
#178

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Te hablo de las comisiones de compraventa , el resto es otro tema
#179

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Me refería a que dices que: " suelo entrar con 18000 en un valor , si le saco 500 euros vendo ".

Y mi pregunta era: " Y... qué haces si vas perdiendo 200 o 300 € a esos 18.000?  "
#180

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

pues ahora como esta el mercado estoy cogiendo valores como el bbva , san y tef , si pierdo 300 euros agunato por que pienso qu ese 2% va a subir a corto plazo , asi llevo desde enero y a mi asi me esta funcionando
#181

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Yo he perdido 100.000 euros, 70.000 eran de una herencia de mis padres y otros 30.000 de prestamos para recuperar lo invertido. Todo fue por comprar a crédito.Gane mucho dinero con Moderna e Iag, pero luego empezé a perder y pasaba a otros valores que consideraba seguros, y por leer expansión lo metí todo en Acerinox, bajo un 10% en dos días y tuve que vender todo.
Ahora tengo un crédito hipotecario de 110.000 euros más el préstamo de 20.000. Tengo 59 años y medio y me quedan 5 años y medio para la jubilación, tendré que ahorrar mucho para pagar los créditos aunque gano bien unos 3.400€ mensuales con prorrateo.Pero estoy destrozado y con una  psiquiatra y pastillas, de momento no logro superarlo y mi mujer me plantea dejarme aunque me quiere.Ojo con la bolsa.
#182

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Yo 29000 euros por pardillo. Dia me arruinó. Mafioso oligarca ruso Fridman. Un estafador y yo tuve que vender antes y asumir perdidas razonables. Desde entonces y con la experiencia voy recupera do perdidas. Me está yendo bien. Hay que medir bien cada operacion y entrar en buenas compañias
#183

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

Esto es como ir al baile antiguamente. Si puedes elegir y bailar con la guapa, pues mejor que bailar con la fea. Es decir, hay que escoger buenas compañias y fijarse un objetivo de precio de compra y precio de salida. A mi asi me va muy bien y voy reduciendo perdidas. A base de palos se aprende
#184

Re: ¿Cuántos os habéis arruinado en bolsa?

40.000 euros PERDIDOS más o menos desde 2007 cuando empecé hasta el 2021 que fue cuando realicé mi última y magnífica operación con 5000 euros de pérdidas. Señores y señoras, la Bolsa es una p.ta ruina!!! a ver si nos enteramos de una p.ta vez!!! Si os gusta el riesgo y la inversión jugad en modo virtual en plataformas como eToro. Y si preferís hacerlo con dinero de verdad pues tirad por las Apuestas Deportivas donde por mucho que pierdas jamás alcanzarás las cotas de la Bolsa. Si quieres ganar dinero rápido y fácil recuerda que el dinero rápido y fácil NO EXISTE.
Brokers destacados