Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,092 / 11,098
#80729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Toy aquiiiii !!  No quería ver menguar más la cuenta asi que cerré el garito jajajaja. Menuda nos cayó el otro día..... a ver hoy si recuperamos pastuki !!
Suerte en la sesión ! ( la vamos a necesitar !! ) igual desaparezco hoy también ! jajaja
#80730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD
Esta ya lo digo yo , un día de estos pega petardazo
#80731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy vienen calentitas
#80732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, pues de momento, no veo que el temporal escampe...
Cierto es que de 13 en cartera, tengo 10 en verde, pero para una subida del XBI del 1,5%, tampoco veo demasiada subida....
Seguimos con la misma tónica...
TCON, por ejemplo,  publica hoy una aprobación en China, y tras marcarse una subida del 15% en el pre, la tenemos en rojo...
Se siguen cachondeando de los pezqueñines y nos toman el pelo como quieren....
En fin, a seguir esperando...

Un saludo y muchos aciertos
#80733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El Nasdaq en +1,5%, el S&P en +1,02%, mi cartera en -0,90%, bufffffff , ¿cuanto han de subir los índices para tenerla  al menos en +1% , da igual que  estén verdes como rojos , yo siempre en rojo , esto no me gusta nada.. ( y eso que tengo la mitad de los valores en verde) , el tema es que cuando el valor está en verde es verde muy flojo  y por contra los rojos son chillones....  
¿Cúal es el problema ? ¿que llevamos chicharros?
#80734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exactamente...esa es la tónica desde hace tiempo...
Dudo mucho que se acabe el Mundo o que se extingan las small caps y los chicharros, por lo que tarde o temprano, esto tiene que empezar a remontar...
El problema es si no nos va a coger un ataque mientras esperamos...kollons!!!

Un saludo  y muchos aciertos...
#80735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, jóvenes y jóvenas. Sigue la temporada de zascas, pero hay visos de despeje, me lo dice mi bola de cristal marca ACME. 

OXBR 
Me sorprende la escalada, en una coyuntura tan negativa, sin prisa, sin pausa, sin volumen...parece que está en una cresta...ahora para abajo o reventón pa'rriba? Tentado a vender, las llevo a 3...de momento me las quedo.
#80736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes socio,,,,,,,,,,,,,,,,había empezado bien el tema pero se está jodiendo,,,,,,,,,,,,,,también creo que le queda poco para que escampe,,,jejejejejejj.,,,,,,,,,,,,,,el "creo",,,,,,,,,no vale para nada ,,pero bueno.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados