Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,409 / 11,096
#83265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVR
La votación que retrasaron ayer para mañana viernes será  a las  19:00 h. , es jugarsela un poco pero hoy en rojo no me salgo.
#83266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOS
Hala! Offering al canto a 0,56  , lo cierra el 4 de abril , baja -28%  cauennnnnnnnnnnnnnnnnn

PETZ 
+17%,  para arriba hoy también aún las rescataré este año jajajaja , 
 Nanoooo , aún les sacaremos punta y eso que DeGiro no nos deja comprar más
#83267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS

Pues aprovechando esa subida del 60%, he cerrado la posición en CLVS, que mantenía desde hace un año. Ayer las hubiera vendido con pérdidas del 74%, y hoy del 64% aprox....
Es mi primera operación cerrada este año, con pérdidas de 3.197 euros....cagüen sus muelas...
Mantengo 9 valores en cartera AGEN AVEO IMGN INFI INO KPTI MGTA ONCY y TCON, todas ellas del color del culo de un mono....
Está todo muy mal, y si finalmente los índices empiezan a caer a saco, no quiero ni imaginarme lo que puede suceder con las nuestras....
Llevo 4 años seguidos en verde, hablando siempre de posiciones cerradas....esperemos que este no sea la excepción....

Un saludo y muchos aciertos

#83268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS

Yo lo he hecho a 2,60....

Un saludo y muchos aciertos
#83269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LGVN
De esta recibí un aviso que la recomendaba hace 2 o 3 dias , hoy +60%  mecauen ,,,,,,!!!
Voy a buscar como una loca quien me mando el "consejito"  jajajajaja
#83270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y comparte.....jajaja
#83271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, acabo de llegar, todo rojo, mi cartera roja, estas SOS ya ls pierdo mas del 65%, les he metido un par de tiros en apertura por eso de intentar sacarles algo.

A las PETZ mas d elo mismo, no creo ue vean mis ojos salir de ese agujero, pero a la que vea que recupero algo las largo y a  otra cosa, jaja
#83272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo TLRY y pase lo que pase me quedo una temporada, creo que ya toca subir un poco a este sector......

Incremento CENN a 2,15.  
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados