Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,772 / 11,098
#70169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pingggg, otra vez, se ha hecho famoso nuestro 13.000

Animo, esta vez si

#70170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPC

Qué suerte he tenido.. acabo de volver para echar un vistazo, porque ando liado en otras cosas, y se me ejecutó la orden de venta en 7.45, promediadas hoy a 7.

Adjunto foto porque es muy a toro pasado, para evitar cualquier tipo de suspicacia...


#70171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya tarde........

En algunas comienzo a ver divergencias alcistas...... pero está fea la cosa.....
#70172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
MALVERN, Pensilvania, 29 de marzo de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - Ocugen, Inc. (NASDAQ: OCGN), una compañía biofarmacéutica enfocada en descubrir, desarrollar y comercializar terapias genéticas para curar enfermedades de la ceguera y desarrollar una vacuna para salvar vidas de COVID-19, anunció hoy que se presentará en un Fireside Chat virtual organizado por Cantor Fitzgerald y Kristen Kluska, analista de biotecnología, el 31 de marzo de 2021 de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. ET. El Dr. Shankar Musunuri, presidente, director ejecutivo y cofundador de Ocugen participará junto con los miembros del Consejo Asesor Científico de Vacunas de Ocugen para discutir el desarrollo de la vacuna COVAXIN COVID-19. Los temas incluirán:

https://www.streetinsider.com/dr/news.php?id=18188034&gfv=1
#70173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Cómo la ves por técnico??? Esperemos un poco más o compramos otro paquetito???
Esperemos que el día 10 digan algo bueno porque a corto pinta un poco mal el tema.
#70174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Veo que está haciendo un posible doble suelo,aunque no simétrico, tu qué opinas ?
#70175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Yo no la miro por técnico, ni esta, ni las IMGN...
Ahora mismo, las tengo en -27%.....
En esta y en IMGN, la posición inicial es de $10k, y en las MRKR, $6k...
Y la idea es que ahí se queden una buena temporada....
Confío en el pipeline de las empresas, en la trayectoria que llevan, en los resultados que van publicando, y en los partners que tienen....
En fin, que ya lo he dicho muchas veces, que es un tema Value puro y duro....
Por técnico?  Pues vamos a ver si se para en  los 2,5.....
Ahora mismo, como gráfico, mucho mejor las IMGN, evidentemente....

Un saludo y mucho aciertos...

Edito: a mi, este pipeline me parece muy interesante....no llega a ser el de ARRY, que ya llevaba varias Fases III cuando la compraron, pero bueno, poco a poco, irá avanzando, espero...
https://agenusbio.com/pipeline/


#70176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPC

Dentro de nuevo a 5.80...

Reconozco que tiene muy mala pinta, pero si la subida podía ser desmesurada, la bajada hoy desde casi 12 dólares también me lo parece...

Poco que decir sobre ella porque es una debutante.. Su IPO fue a 5 dólares
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados