Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,678 / 11,098
#69417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Errata: art. 1.227 CC

 ARTÍCULO 1227 La fecha de un documento privado no se contará respecto de terceros sino desde el día en que hubiese sido incorporado o inscrito en un registro público, desde la muerte de cualquiera de los que lo firmaron, o desde el día en que se entregase a un funcionario público por razón de su oficio. 
#69418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias.entendido.saludos
#69419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, debe haber algo en configuración que no has marcado. Yo he comprado OTC también y ni de coña tengo puesto eso en mis datos. Estaría en el Caribe, como bien dices!! jeje
#69420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tampoco tengo esa cantidad... y opero, quizás lo que no te permiten es traspasar  otc desde otro broker.


#69421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


CANABIS


https://twitter.com/MarijuanaMoment/status/1372192722308771843

Los senadores de Rhode Island presentan un proyecto de ley de despenalización de las drogas: la legislación surge cuando los principales legisladores y el gobernador han presentado propuestas separadas de legalización de la marihuana.

https://www.marijuanamoment.net/marijuana-related-firings-in-biden-white-house-represent-antiquated-response-congressman-says/

NUEVO: Los miembros demócratas del Congreso están rechazando la decisión de la administración Biden de despedir o castigar a los empleados de la Casa Blanca por el uso de marihuana en el pasado.
#69422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Patt....

A mi me falta 1$ para llegar a los 5 Millones que comentas...jajajajjaja
Coñas aparte, ahora mismo, por ejemplo, tengo las NWBO en cartera, que son OTC, y sin ningún problema...
Liquida todo lo que tengas y pasa la pasta a IB de una vez..jejejejjee

Por cierto, ya lo ha puesto alguien antes, pero parece que los de Reddit quieren putear a Goldman Sachs por su posicíon corta en CLVS, y hablan de subirla a saco el lunes....

https://www.reddit.com/r/CLVSstock/comments/m8y60l/gs_kills_clvs_rally_to_save_their_azz/

Ojalá sea cierto y me pueda beneficiar....no se si Templarivm sigue dentro o hay alguien más en el valor....

Un saludo y muchos aciertos....
#69423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Solofarmas,

Sigo dentro.. de las compras intra que hice el viernes.. sólo vendí al final las JFIN...

Me llevé para casa las dos tuyas, las CLVS y las MRKR.. y aunque no pensaba hacerlo, también al final las IDRA... que ya veremos cómo salen el lunes...

Así que, ojalá la suban muchísimo....!!!
#69424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JFIN

Pues tienen buena pinta, no? Posibilidad de duplicar o incluso triplicar, a que se dedican
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados