Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,402 / 11,098
#83209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Ostras ! me ha parecido leeer que hoy 29 publican resultados al cierre de sesión , la que nos faltaba , a perro flaco todo son pulgas  jajajjaa a ver si hay  milagrito .!! 

#83210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC fuera stop en 30$ las de antes a 27.3$

HYMC que pena no haber vendido todo, lleva un volumen bestial al final para nada, a ver si con suerte pega un ultimo latigazo y las largo algo mas altas, sino marchan así..
#83211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TLRY.  La verdad es que por las noticias que he leído, es de las que podrían tener futuro, si es que alguna llegase a tenerlo......me he ido enterando después de entrar, como casi siempre, primero compro y después me informo...... jeje 
#83212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL
Acabo de leer esto, igual no los reportan hoy como estaba previsto según veo aquí : 

Desde el sitio web de Sundial: La Compañía también anunció un retraso en la presentación de sus estados financieros consolidados auditados para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2021, la discusión y el análisis anuales de la administración para el mismo período y las certificaciones de la administración de las presentaciones anuales (colectivamente, las "Presentaciones") más allá la fecha límite del 31 de marzo de 2022 prescrita por las leyes de valores canadienses. Sundial espera presentar su Informe Anual en el Formulario 20-F dentro de la fecha límite de presentación aplicable en EE. UU. La Compañía ahora espera informar las ganancias del cuarto trimestre y el año completo de 2021 el 14 de abril de 2022 o antes. Los detalles actualizados de la conferencia telefónica se proporcionarán en un anuncio posterior.

Según los estados financieros no auditados preparados por la gerencia de la Compañía, Sundial espera reportar un EBITDA ajustado récord de las operaciones continuas para todo el año 2021.

MKD
Vaya patinazo que ha pegado al final , acaba en rojo -4% , esto que es ??????????
#83213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HYMC fuera la otra mitad a 2.75$ desde 1.4$ se podría haber sacado mucho mas y estoy casi seguro de que subirá, pero la verdad vaya tarde mas soporífera para mover unos céntimos cagoensusmuelas!!!!!!
#83214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Pat, mucho mejor que tarden algo mas, son muchas cosas al mismo tiempo, dejemos que acumulen un poco mas a ver si saltan de verdad y se dejan de tonterías, dios,,,cuanta manipulación....


*jajajajaj porque son una ruina, siempre es algo similar yo las tengo desde 0.16$ desde hace meses y mira que para subir un nada es de coña..
#83215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que no he visto nunca tarde tan soporifera como esta. 
#83216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si si, se me ha echo interminable....
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados