Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,399 / 11,096
#83185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MKD
Yo las llevo y parece que ya tiran para arriba , lentas pero van verdeando , tienen buena pinta . De todos modos cuando les saque algo, salgo, demasiado lentas para mí jajajaja
Las llevo a 0,25  , estoy ya plana , a partir de aquí a ver si  les saco pluses espero no salir corriendo si pegan tirón hacia arriba jajajaja
#83186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVR
Nanoooo cullonnsssss conectate !!que ya las tienes en precio !!!a mi me falta poco ya,  a estas les vamos a sacar los higadillos, como decía Eleute jajajaja
#83187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes tahures y tahuras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que buen@s sois ostias!!!,,,,,,,,,,,que dure el asunto.

Alex,,,,,,,,,,,,,te vas a tener que pagar unos Macallan para el grupo,,,,,,,,,,,,,,ya sabes que el que gana paga,,,,,,,,,,,,,,,,,,,virtual eeehhh,,,virtual
#83188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya estoy Pat!!! jajajajajja

Reunión con un cliente y todavía llegando ahora,  la mítica cuando mas lio tiene uno pues eso, toma dos tazas!!

Muchos movimientos.
HYMC largué la mitad al arrancar  a 2.9$ desde 1.4$
AMC entré en 27.3$
CLVR fuera a 2.5$ las promediadas en 2.25$
#83189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tb llevo MKD de estas, las llevo bien bajas..luego miro..

Pat a ver si te dan salida ests CLVR, fue una pena entrar a golpe de mazo, la ultima entrada que hice era la buena, pero...

Voy a ver como esta el patio..
#83190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVR
Muy bien hecho!!!! yo espero un poco más pero no mucho  ....a ver si les rasco algo y recupero lo que no le rasqué a HYMC
Yo también llevo MKD ... 
#83191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TLRY parece que ha consolidado la subida de estos días y quiere seguir......
#83192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exprímela lo que puedas Patttttt
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados