Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,763 / 11,098
#70097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues, por lo menos las mías, y llevo 8, cuyos gráficos parecen clones, y no tienen nada que ver entre ellas, están dejando gráficos que no me disgustan......esto demuestra que salvo excepciones, todas se mueven al unísono.....

No os dejo mi lista porque me vais a llamar pesado.....jejejeje


#70098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ALYI

Jajaja... pues eliminadas ya de mi ecuación OCGN... en ese plan, sólo me quedan esas.. porque de las otras puedo esperar buenas o muy buenas cosas, pero creo que ya está... Con éstas sigo teniendo paciencia... 
#70099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevas toda la razón,,,,,,,,,,,,,,,,,y no digáis el típico tópico de que están dejando una bonita vela,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo quiero un cirio pascual
#70100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tus deseos son órdenes...

Toma uno de nuestra orden...

#70101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora toca descansar, buen fin de semana para todos.
#70102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVEO

Bueno, ya han anunciado el cierre del puto offering...
A ver si la próxima semana empiezan a recuperar, que cierro en -52,5%...

Un saludo
#70103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pavoreal,,pavoreal,,,,,,,,,,,,,viva la numeración,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaajaj como es esa del Puma??
#70104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WKEY

Quizá pueda ser una oportunidad de negocio... lo veremos en los próximos dias-semanas

Voy cargadete con éstas...

El director ejecutivo de WISeKey International Holdings (NASDAQ: WKEY) se unió a la "Power Hour" de Benzinga el viernes para discutir los detalles de la empresa y su oportunidad NFT.

Oportunidad NFT: el CEO Carlos Moreira le dijo a Benzinga que el back-end de la tecnología para tokens no fungibles ha estado presente durante muchos años y ahora se está volviendo monetizable. WISeKey está trabajando para conectar bienes físicos y digitales junto con NFT únicos.

La compañía anunció la primera subasta segura de relojes NFT de lujo que se llevará a cabo el 31 de marzo en OpenSea. El reloj NFT estará integrado con un certificado digital.

“Establecer una relación entre el objeto y NFT es esencial”, dijo Moreira.

WISeKey ha estado certificando artículos físicos durante años con más de 1.6 mil millones de artículos físicos ya etiquetados.

"Este se está convirtiendo en el modelo de negocio de Internet de las cosas que hemos estado haciendo durante muchos años".

Moreira dijo que con esta tecnología, las personas pueden conservar el activo físico original y monetizar el gemelo del artículo como NFT. WISeKey permite que los artículos caros tengan un modelo de negocio.

"Este es un gran avance, trae un modelo de negocio al mundo de las criptomonedas", dijo Moreira, y señaló que WISeKey tiene una patente en parte del proceso.

Qué sigue: Moreira le dijo a Benzinga que la semana que viene se hará un anuncio en el que se discutirán NFT de reloj costosas adicionales.

WISeKey es la primera compañía de ciberseguridad en ingresar al espacio NFT, dijo Moreira, y la compañía quiere convertirse en Amazon.com (NASDAQ: AMZN) del mercado NFT: "Todo va a estar conectado a Internet".

El Internet de las cosas es una de las tecnologías de más rápido crecimiento y WISeKey está ayudando a proporcionar soluciones para empresas en el espacio NFT y también en ciberseguridad.

Crecimiento por delante: WISeKey realizó una adquisición a principios de año para ayudar a impulsar el crecimiento, dijo el CEO. Las acciones de WISeKey se negocian como ADR en los EE. UU., Lo que podría darle a la empresa la oportunidad de cotizar más en los EE. UU. En el futuro.

Moreira le dijo a Benzinga que WISeKey no es solo una empresa de NFT y tiene algunas empresas conjuntas para ayudar a hacer crecer sus negocios de ciberseguridad e Internet de las cosas.

Una empresa conjunta en Arabia Saudita podría ser enorme, ya que los planes prevén la construcción de ciudades inteligentes en 2030, que necesitarán muchos chips y la tecnología de la empresa.

“La ciberseguridad no es global, es necesario trabajar con empresas conjuntas”, dijo Moreira, y agregó que la compañía tiene una sólida empresa conjunta en India.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados