Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,764 / 11,098
#70105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si piensas en entrar en corto.. ojo...cuando andaba en 20k el btc había divergencia bajista a mi parecer y mira dónde está ahora
#70106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Siete sesiones consecutivas por encima del dólar.. sólo nos faltan tres... A ver si esta vez lo consigue... Parece que esta es la buena, pero hasta que no lo vea, no lo creeré...

Buen fin de semana a todos,
#70107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Yo? Ni tocar con un palo y el caso es que la subida la comente aquí, pero es demasiado lento y ahora, desde que han entrado los pesos pesados, peligroso, aparte la rentabilidad no es nada del otro mundo

Solo lo comentaba como curiosidad, cuando aparece una divergencia como esa, mientras no superen máximos no compro, en intradía, incluso a veces  reduzco posiciones ahora


#70108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 EH

No me ha notificado tu comentario si hay alguno que no contesto es que no me entero, mejor enlazar con algún comentario directamente 

Todos los gráficos que veo tienen el mismo patrón y de alguna forma replican el índice, yo creo que tenéis que ver primero esa correspondencia con el índice y luego decidir operativa 

Te pongo los tres gráficos para que estudies esa correspondencia



#70109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enverto, perplejo me he quedado: 

pese a que me fijé en ella y la guardé cuando la publicaste -hace ya unas semanas-, durante todo este tiempo de marejada he estado más pendiente de no tragar demasiada agua salada que de lo que decía la estrategia. ¡Chapó!

P.S: como dirían en mi pueblo, "he puesto el carro delante de los bueyes".
#70110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

Una pequeña reflexión sobre como va a evolucionar el mercado:
Ayer vi un gráfico del histórico de base monetaria de EEUU y me quede sorprendido. Es espectacular la cantidad de dinero nuevo que el Banco central de EE.UU ha introducido en la economía.
El aumento de la base monetaria aun no se ha reflejado en la economía real, esto ocurrirá cuando la velocidad de circulación del dinero aumente. 
En mi opinión, vamos a tener una inflación muy superior al 2% para el año 2022.
La FED ha asegurado que los tipos de interés no van a subir hasta el año 2023 y el mercado sabe que muy probablemente sea antes. 

#70111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ante esta situación se me ha ocurrido la posibilidad de aprovecharme de esta subida de tipos de interés, que en mi opinión llegará antes de los previsto. Un sector que claramente se vería beneficiado es el sector finanzas.
¿Qué otros sectores pensáis que se podrían ver beneficiados? ¿conocéis algún chicharro del sector finanzas?
#70112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WKEY
Templarium, ves más un recorrido a corto plazo por posibles noticias que salgan las próximas semanas o consideras que la inversión puede ir más allá a un medio plazo?

Muchas gracias
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados