Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,761 / 11,098
#70081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto no son chicharros pero es la primera vez que aparece una divergencia, para hacer seguimiento, nada mas

#70082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSDT.

N i me había fijado en ella,,,,,,,,,,,,,,,,,estoy en las más candentes y no he visto esta,,,,,,,,,,,las llevo post RS a 14,35,,,,,,,,,,,,,,para una que me sube bien

Mucho volumen
#70083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WKEY

Parece que volví a entrar bien el otro día...

 
Ginebra, Suiza - 26 de marzo de 2021 - WISeKey International Holding Ltd ((SIX: WIHN, NASDAQ: WKEY), una empresa suiza de ciberseguridad, IoT, plataforma de inteligencia artificial, anunció hoy que subastará el primer reloj NFT de lujo seguro en 31 de marzo de 2021, utilizando Open.Sea NFT MarketPlace. El mejor postor recibirá el reloj NFT de alta gama con un certificado digital integrado que utiliza un elemento seguro con un par de claves criptográficas pública-privada única para cada reloj.

WISeKey está lanzando esta subasta para demostrar su tecnología y alentar a las marcas de relojes de lujo a comenzar a usarla para subastar sus relojes de alta gama a través de WIS. La compañía lanzó con éxito esta semana su WISe.Art, un certificado digital de autenticidad, un NFT para piezas de arte que vivirán para siempre en la cadena de bloques, sin cambios e indiscutibles, como prueba de la propiedad del comprador. Este anuncio generó un gran interés por parte de la comunidad de arte y lujo, y WISe.ART ahora está operando usando OpenSea NFT MarketPlace - https://opensea.io/accounts/WISeArt.

Este método asegura los relojes utilizando microprocesadores de autenticación de vanguardia combinados con la tecnología de cadena de bloques de identidad, que junto con las medidas sobre el terreno garantizan la autenticidad de la obra de arte. Ver video https://youtu.be/CSIqLT0Ucpg.

Un WISeKey NFT es una unidad de datos en la cadena de bloques, donde cada NFT representa un elemento digital único, como una obra de arte, audio, video, un elemento en videojuegos u otras formas de trabajo creativo. Si bien los archivos digitales en sí mismos son infinitamente reproducibles, los NFT que los representan se rastrean en sus cadenas de bloques subyacentes y brindan a los compradores una prueba de propiedad. Las cadenas de bloques como Ethereum, Bitcoin Cash y Flow, cada una tiene sus propios estándares de token para definir su uso de NFT.
#70084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL 

Dentro a 2,84. Segunda aventura con esta amiga


#70085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues nada, parece que continua la sangría, al menos en el sector onco....
Empezó más o menos bien el día, pero se ha girado....
En fin, a seguir aguantando....
Eso si, las ONCY, de momento, aguantan subiendo un 9,15%....
Pienso que en unos días, cuando se acerque el AACR, las mías se van a animar poco o mucho...

Y las KZIA, que siguen halted....qué cosa más rara....

Un saludo y buen fin de semana...
#70086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes
Q opináis de este valor GSX?
Gracias

GSX
#70087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vaya entrada que me he pegado en PHUN en fin....
#70088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy parece que nos quieren rematar....
Pero vamos a aguantar como jabatos....
Ya tengo la primera en -50%....premio para las AVEO....
En fin.....

Un saludo y...un buen copazo....

Edito: pongo mis esperanzas en el AACR...9 sesiones para el día 10!!!
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados