Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,750 / 11,098
#77993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP

Lo mismo haré.. me ha gustado hoy de inicio, pero seguramente entré tarde.. a priori, no pienso llevármelas para casa...
#77994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR,,,,,dentro a 4,25-28,,,,,,,,,,,,,,,el paquete jodido pero jodido lo llevo a 8,10,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero esta me la llevo
#77995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Estirando la patita ..+9% .lo acabo de decir joooooolin  esta es que siempre va con retraso y pega subida dias después que las demás (CEI , etc).... la conozco como si la hubiera parido, jolin no haber entrado pero lo tengo todo invertido 
#77996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaajaj y yo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,GBR--USEG--CEI,,,,,,,,,,,,,,,,desde la venta de CEI intentando entrar

Primero he puesto precio y después a mercado
#77997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
Pero con esta hay que ir con cuidado te pasa del verde al rojo en un santiamén , pero cuando salta .... fiestuki ...
#77998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ENDP
Las llevas estas ??
#77999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

+5.43, a ver si les da por llegar al dólar
#78000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No,,,,,,,,,,,,,no llevo,,,,,,,,,,,,ENDP.


GBR,,,,,,,,,,,,,,ya,,,ya lo se pero la compra creo que es buen precio,,,,,,,,,,,,,,,si no para hoy,,,,,,,,,,,,,pues pa otro día,,,,,,,,,,,,,,,je
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados