Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10,431 / 11,098
#83441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chavales.

Para los que operáis con IB, que plataforma estáis uilizando?? 

Estoy mirando  Trader Workstation ....pero no se si tiene costes o no y cuales son, yo de momento sigo con el client portal pero es un verdadero coñazo, se cancela la sesión cada tres x4 y así es muy incomodo...

Ya me contáis ok?

gracias

#83442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, te recomiendo totalmente la Workstation. Parece dificil, pero al final es fácil, tiene más opciones y es más rápida. No tiene coste adicional.

En el móvil, para cosas puntuales, la app va bien también. Si tienes dudas de la Workstation, escríbeme por privado si quieres, y te echo un cable!

Saludos,
#83443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias traste a ver si hoy tengo un hueco y me pongo a ello de una santa vez...
#83445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes más de lo mismo...paciencia....
#83446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZIM (Integrated Shipping Services Ltd)

Dentro  a 60.00.

Buenas tardes. Es una naviera grande, pero todas las navieras tienen algo de chicharro. Ha caído mucho porque hace pocos días dio un enorme dividendo de 17 $ y además en el puerto de Shanghai hay un gran atasco de barcos debido al confinamiento por COVID. Me han sorprendido su salud financiera, sus grandes beneficios y, a pesar de eso, su bajísimo PER. Para quien quiera pensarse invertir a medio plazo, le dejo un enlace con los ratios:

https://es.investing.com/equities/zim-integrated-shipping-services-ratios


#83447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC fuera a 2,29 las de 2,11 pena que toco el 45
dentro otra vez a 2,11
#83448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AIKI; Más a 0,398
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados