Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,299 / 11,108
#18385

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No voy a ver ni los AH, me retiro, tengo la vista cansadísima de seguir tanto número. Hasta mañana, chicos.

#18386

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

sniper como las ves? creo que se esta preparando algo y no tardara mucho, bueno?, malo? creo que bueno ultimamente parece que ha hecho un par de amagos, que sean para bien.

Buenas Noches

#18387

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta tarde me invitaron a una visita al famoso garaje donde David Packard y Bill Hewlett fundaron HP.

Es curioso y emocionante ver cómo en un pequeño cobertizo se alumbró la que sería una de las mayores multinacionales del mundo.

Me hacía ilusión compartirlo con vosotros,

#18388

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de BPMX en Pre a 0.65 con 2000 cromos. El ensayo para mi que ha ido razonablemente bien.
Me voy a dormir que trabajo de noche y ya veremos como va la cosa.

#18389

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BPMX Buena entrada Ferdinandf, de haber poddido era buena ocasión, que broker usas para operar en pre/after, eres de españa? saludos!
CYTR templarium no has dejado, cómo lo veís elute & fer? nos tocará sufrir un poco?

#18390

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

De donde estamos no puede quedar mucha caída, pues hemos estado entre los 0,40-0,45 los últimos 6 meses aproximadamente.

Leí a los usanos q el próximo día 10 de mayo presentaba resultados.

Además de la caja disponible, lo interesante será la conferencia posterior y preguntas de los analistas respecto a la reciente dilución con casi un 40% de reducción respecto del precio de mercado. Con ese descuento no se amplia para tener mas cash sino por otros motivos. A ver si los explican.

Del tema ensayos no creo q avancen nada nuevo, al igual q con las conferencias de asco, pero ojalá nos dieran una alegría. Lo mas importante es el tema de pulmón y su anuncio en este trimestre.

En todo caso, yo no me muevo de donde estoy, habiendo comprado otras 25.000 acciones a 0,514 en la reciente caída.

#18391

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fnbc

Hoy sigue con un 50% y 0,39

Vaya tela de subida.

#18392

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Edito: 0,45. Jajaja

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados