Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,508 / 11,101
#36057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Sigo dentro, quien sabe si se puede hacer un RIOT, buff.

Por cierto Eleu te quitaste las DXTR para Montoro?, estoy pensando en vender las grapadoras, no creo que tengan negocio con las criptomonedas

#36058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Estoy tan nervioso como vosotros y sin llevarlas, tiene toda la pinta de arreón final al último minuto, ufff

#36059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM , viendo las otras empreas cuando ha ocurrido esto , lo normal es que mañana en la apertura tenga un gap alcista y luego Dios sabe . Pareteum Corp . más del doble después de decir que agregará soporte de blockchain a sus servicios de facturación y liquidación, lo que le permitirá procesar bitcoin, ether y litecoin

#36060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Ojalá un RIOT!!! Vamoooo! Yo creo q me las llevare pa casa.

#36061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNCA,,,entrando volumen,,buena opción para entrar ahora.....y sinó al 1,10 otra vez....que tampoco es tanta caida.

#36062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Estas están para venirse para casa....

#36063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Teum. Yo me las voy a quedar.

#36064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Pues no, liquidé mi viejo OTC, menos las DXTR, que aún no estaban dentro del depósito de cadáveres. Me quedan sólo las SAEX por vender, pero creo que en esta misma semana caerán también las DXTR, que necesito más cenizas.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados