Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,421 / 11,098
#43361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te hablo de AMPE!!!!!!!

#43362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menuda mierda de dia

Palmo e gst y hmny

#43363

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un día horroroso.....me piro, ya no aguanto mas esta agonía.....

 

Nos vemos el lunes chavales,,,,,disfrutar el fin de semana que falta nos hace!!!

#43364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA.

Algo me olía

#43365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GST

Acabo de llegar y veo que al final se ha cascado un -28% menos mal que no sé quedó en  - 40% , voy a esperar a ver si recupera algo estos dias y si no le veo marcha las largo. Las únicas que me han dado una alegria son las CHMA que suben un +44% , en su momento compré 100 acciones a  21 $ con lo cual la ganancia que he obtenido con esta subida es de 50€ o sea una mierdaaaa. Si hubiera metido la pasta en esta para promediar en vez de meterme en SSLJ ya me faltaria menos para recuperar casi toda la pasta, total que me han jod.... lo de promediar porque después de esta subida ya me dirás.

Nano si has salido a la par date con un canto en los dientes.

#43366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Veo que seguís en la lucha .....de momento los Chicharros los tengo en cuarentena ....pero BW está muy tentador ...y le he metido orden de compra a 1,30 ...como excepción ...🙄

#43367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA.

Hoy toca min históricos,,y de ahí a max del año.

Daría 4 acciones de HMNY por saber que van a hacer el Lunes estas Chiasma,,,es clave.

#43368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MNGA

El martes publica resultados antes de la apertura de mercado ...avisaos estáis :-)

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados