Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,772 / 11,098
#54169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues mira, yo en este caso me alegro haber promediado a la baja. Hay mucha gente que dice que no se debe hacer, pero... el mundo chicharro!

La compré a 0.70 antes del offering, me pilló y empecé a promediar a la baja. Total, que acabé con el doble de títulos y a 0.60. Algo acojonado, pero ahora me alegro :-)

TNXP
#54170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR

Parada la cotización.
#54171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Halted pendientes de información. Me da que volvemos al punto de partida cuando ya podamos vender. Definitivamente me voy de Degiro para poder operar todas en PM :-(

DNR

--

Edito: Otra vez he pisado mensaje porque no me había actualizado el hilo. Perdón!
#54172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo las dos. Degiro es más limitada pero me parece de una usabilidad muy sencilla. IB me parece muuucho más complejo, pero los afterhours definitivamente compensan, aunque también tiene su peligro. Asegúrate de operar con cuenta margin, porque sino te retiene la pasta un par de días después de una venta, y eso para un chicharrero es una gran faena. El proceso de darse de alta me pareció tedioso también.
#54173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS

Vaya arranque de semana.....otra que se dispara.
#54175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mucho volumen pre mercado y muchos chicharros subiendo agresivamente, se viene el siguiente cebollazo?
#54176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales, 
Sigue el sorteo de premios, hoy saltan bien algunas, la que mas de las que llevo DPW ahora 150% no se que de enchufes para coches electricos cargadores,e tc...que mas da...a vender rápido que estas son muy falsas...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados