Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,515 / 11,098
#60113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que hay que hacer no recomprar  la misma hasta pasado el tiempo pertinente si no ajo y agua
#60114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Claro, pero eso para nuestro tipo de operativa no tiene sentido alguno....
Lo que fomentan es la inversión, no la especulación...
El sistema de Hacienda está bien si compras un título, lo dejas 2 0 3 años, lo vendes con buenas pluses, y te olvidas como mínimo hasta pasado 1 año...
Pero ese no es nuestro modus operandi...

Un saludo
#60115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

eso es, todo lo operado en USA a ese respecto son DOCE MESES naturales sin volver a tocar al stock del que declaraste las perdidas. Y recalco lo de "naturales" porque no vale amputar en Diciembre y recomprar en Enero del siguiente año. Eso , a sus ojos, no vale. Pero claro, te tienen que revisar dos años para que se vea.

La regla de los doce meses, que desproposito ...
Incluso aun queriendola seguir, amputas en Diciembre por ejemplo ... y no vuelves a tocar ese stock, llega Junio y declaras la perdida .. de repente en Septiembre viene un crash de mercado y se te pone a huevo recomprar ese stock a precio de saldo ... compras ... y zas! ya has incumplido la regla de los doce meses y , en teoria, deberias hacer una complementaria o algo asi ( eso lo dejo para los que sepan de esto ) , para arreglar el descosido.

Esa regla es impracticable. Normativa propia de un estado confiscatorio , ya lo sabemos.
Por eso yo contento todos los años de que me salga a pagar, cuanto mas mejor, y que me dejen en paz.

#60116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BNGO todo fuera a 2$  lo que compre ayer a final del día a 1.33$
#60117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOL, me gusta esa bajada, dentro a 0.467$
#60118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si, ya se sabe, cuando un Estado no tiene recursos, se dedica a estrujar a sus ciudadanos.....
Realmente, es una regla totalmente absurda y sin sentido...

Un saludo y muchos aciertos
#60119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN,,,,,,,,fuera a 2 pavos las compradas a 1,26
#60120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, donde viste ayer el aumento de volumen a cierre de Bngo? Alguna web?
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados