Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,522 / 11,098
#60169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que jornada entera
#60170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues será completa, pero si creo que será floja yo no creo que aguante hasta el final, solo si hay movimiento....sino na....
#60171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también palme de narices...  Todavía me acuerdo de algunos tickets....... tenía varias de 0,0001 que no llegaban a negociar....

Al final todo depende de lo que te expongas.... prefiero esto.....
#60172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Son un engañabobos, muy desaconsejables...avisarían en no sé dónde con la del 2000% y otras 400 más que ya ni existirán o están en coma...a la cárcel van a venir a robar con el cuento de los penny stocks...
#60173

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jejeje pues no ¡¡ las conservo y son muchos millones de PUGE y APYP ;)

las dos las llevo de hace meses/años no me conformo con calderilla ...

objetivo x 150  de momento solo x 20

esta se me escapo:

 
 
#60174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Qué tiene qué ver tu post con el mio? , no postees respondiendo a otro post haz uno nuevo.
Porqué no abres un hilo con OTC's , este es de chicharros  y los OTC's me da que aqui no vas a tener éxito con ellos . Véndelos en otro sitio . No serás Steri disfrazaoooooooooo?? ya te he pillaoooooo
#60175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajaj, eso estaba pensando yo otra vez el STERI?????
#60176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El Modus operandi es el mismo..... cuelga post respondiendo al primero que le viene a mano ... no habla no contesta.... uyyyyyyyyyyy se le ve el plumero ....jajajaja ... Steriiii Feliz Año Nuevo !!!!
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados