Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,230 / 11,099
#65833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Cierto, Acastellano.. cierto... Lo de hoy es una carta a los accionistas que es, digamos, bullish... hoy tendrá su impacto, no creo que muy grande, pero supongo que podrá servir para seguir sumando en el camino hacia los 2 dólares.

Eso me lleva a reflexionar sobre la impaciencia que todos tenemos con los valores. Como el mercado es tan alcista, y cada día vemos compañías dispararse, y leemos grandes ventas a otros compañeros, algunas hechas en apenas unos días.. pensamos que todo es así y olvidamos que tampoco está nada mal meter algo de dinero, de vez en cuando, en alguna empresa para verla crecer, por supuesto estudiada mínimamente (fundamental para mí)...  A mí ese tipo de inversión me ilusiona más, en el fondo, que la fulminante (también bienvenida, no soy tonto).

Creo que la impaciencia del hoy nos nubla la posibilidad, muchas veces, del beneficio del mañana... 

Yo intento encontrar un equilibrio entre eso.. Por supuesto que me sumo al carro de lo inmediato, pero no con todos mis fondos. 

Creo que ahora tengo mis valores divididos mentalmente en tres secciones:

* Valores para soñar, lo que implica paciencia, y también riesgo, así como mucha contención evitando impulsos de venta porque te muestren oro en una mano, pero quizá estén escondiendo un cofre detrás, y aceptando la posibilidad del fracaso (OCGN y ALYI quizá sean mis valores más cercanos a esta descripción)

* Valores para dejarlos crecer por creer en la empresa e ir con ellos a más largo recorrido (CTXR)

* Valores para intentar conseguir un beneficio más o menos rápido, aupado por algún buen momento por gráfico para entrar en ellos, o por algún posible rumor, o simplemente para marcarte un tanto por ciento de beneficio y adiós.
#65834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LMNL

Como un cohete
#65835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No podría estar más de acuerdo contigo. Mi cartera de "chicharros" la estructuro por plazos de inversión, obviamente CTXR o HEXO, por ejemplo, están en un medio/largo plazo, para mí son inversiones en las que no acepto un 20% de rentabilidad (ni un 50%). 

Luego está muy bien el chicharreo diario, de compra-venta en una semana (o algunas veces intradía), para ir viendo crecer poco a poco la cartera. 

Pero está claro que no se pueden ver todas las empresas con la misma perspectiva. 

Dicho esto, hablaremos cuando vendamos CTXR a 4$ jajajaja
#65836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LMNL
Si rompe los 6.50 podría haber premio gordo...
#65837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Jajaja..que así sea... ahí nos vemos...!!!
#65838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LMNL

Voy a comprar otro pellizquito por si acaso. Gracias
#65839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR
Podrías pasar tu informe de ésta, compa? Hoy tengo un ratito para mirar cosas.
#65840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LMNL

Los resultados podrían ser espectaculares, veremos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados