Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,563 / 11,098
#44497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es lógico, yo tb estuve apunto de meterle algo algo al final de sesión, por suerte para mi estos de bankinter son unos mantas y cuando falta poco mas de 5 minutos normalmente las ordenes quedan desatendidas, bueno fué ayer que me he ahorrado una pasta, a ver que quieren hacer pero no creo que bajen mucho mas, el mínimo está en 0.20$

Pués si pat, hay que dejar siempre algo por lo que venga, estas semanas están siendo terroríficas....

#44498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY dentro a 0.255$

Espero que recupere aún siendo viernes.....

#44499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY, venga bonita arriba!!! que no te va por la buenas??? arriba hija de la gran p....!!!!!

Tengo los ojos hoy como platos, jajajaj

#44500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os pego una cancioncilla que me encanta...para pasar el rato....

https://www.youtube.com/watch?v=ClEszcPsjhY

#44501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Modelo 720. Kurdt, este impreso hay que enviarlo cada año a la Hacienda española si tienes en el extranjero bienes por más de 50.000 €. También se consideran bienes en el extranjero el dinero y las acciones que tengas en una cuenta de bróker con domicilio extranjero aunque opere en España: DeGiro es de Holanda, IB es de USA, etc. Si no se presenta el modelo antes del fin del plazo (en los 3 ó 4 primeros meses de cada año) pero se presenta voluntariamente fuera de plazo, la multa es de 1.500 €. Si no lo presentas y Hacienda te descubre, entonces agárrate fuerte y tiembla porque la multa es elevadísima.

#44502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY. Dentro a 0'26

#44503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

Esta para empezar el lunes ,,como la veis,,, buen fin de semana.!!

#44504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY

Compradas otras pocas mas a 0.256 jjjjj, no me he podido reprimir. La samana que viene mas. buen finde a todos/as

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados