Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,288 / 11,096
#66297

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Pues sí.. porque yo mentalmente también estaba sumado al clima un poco desesperante que teníamos, porque estaba muy parada, en días incluso bastante verdes... A ver si a partir de esta actualización el valor se va animando... Lo que importa es que la noticia final se confirme... 
#66298

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajaja lo que me estoy riendo con vosotros dos y los perros 🐕 Jajajajaja 
#66299

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y ya mismo muchos de esos perros que vemos por las calles no serán de carne y hueso.. serán robots.. Y esos robots mascotas también tendrán sus propias necesidades.. Unos aceites por aquí, unos tornillos por allá, algo de ropa decorativa.. Al loro, nunca mejor dicho...!!!
#66300

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Fea jornada, como casi todo... pero aguantando por encima del dólar.. y ya van 8 sesiones...

Vamos, que sólo te quedan dos más... la de mañana y la del lunes...

Qué ganas tengo que les eliminen el defecto...!!!
#66301

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Beño os lee.
os sigue en JAGX
:) 
#66302

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Como dije antes, me he vuelto a subir al carro. Vale que lo de hoy es hostia buena, pero yo creo que se dará la vuelta. Mucho volumen en las sesiones previas, tendencia alcista de fondo, sector que aún está en boca de muchos, etc. Además, hay otras del sector que también se han llevado hostión, como TLRY. Yo prefiero que caigan varias con cierto parecido a que caiga sólo una...

Se han juntado un par de días malos generales con que los de Reddit han ido saliendo, al ser usuarios con otros "hábitos" diferentes a los nuestros. Una corrección buena, sí, pero sigo apostando a una subidita.

Entré en 1.55 y he puesto otra orden para promediar en 1.35. 

Suerte!
#66303

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya lo sé,,,,,,,,,,,,,,,,,escalera hacia el cielo.


Jejejejejej a ver que opina de DOGZ.

Aparte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me parece un crack,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,todos los demás tenían que inclinarse ante él
#66304

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, os he leído estos días aunque he podido participar poco por cuestiones laborales.

Como ya os dije, ya había hecho alguna plusvalía con ONTX y al final esta subida me ha hecho entrar pensando un poco al largo, entrada a 1,78... si aún tuviera las que compré a 0,6 y 0,4...

También abrí posición en INPX a 1.8, me habló un familir hace una semana cuando pegó el subidón y quería esperar a que bajara.

Por último en HEPA a 2.20 y está sí que si, tras leeros aquí.

Ánimo para mañana! 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados