Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,375 / 11,098
#66993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dímelo a mí, lo he hecho 2 veces y he dejado de ganar 3000$ en ese intercambio.
El Viernes con Citius y el anterior con Tonix, Astroctech y BORQS

Cuando haga la tercera os aviso que acción he vendido para que la compréis JEJEJE
#66994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que no paro de darle vueltas es .... si las acciones están dos dias en el limbo porque están traspasándose de un broker a otro ...si cuando salen del primer están a 3$ por ejemplo ...se pasan 2 dias viajando y llegan al otro broker y la acción ya está cotizando a 4$ te la tendrán que poner a ese precio por mucho limbo en que haya estado...otra cosa es que baje a 2$ en ese tramo de tiempo y claro como están en el limbo si bajan no las puedes manejar .... es cuando pierdes  ..digo yo... ufff vaya lio
#66995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, en mi caso era dinero.  Vendí esas acciones con buenas subidas un poco forzado por las ansias de operar con IB y entre que salió y llegó el dinero, esas acciones subieron 3000$.

En caso de traspaso de acciones, no tengo experiencia.
#66996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVOS

Parábola perfecta la que está haciendo.... vamos, que ni con molde.
#66997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WKHS

Parece que se anima....
#66998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy llevo las 21 que tengo en verde .... tan mal que pintaba ayer y hoy ... esto no lo he visto en mi vida ...todas , todas verde fosforito .. increíble
#66999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SREV

Finalmente dentro a 1.70.. Llevo toda la mañana intentando entrar a un precio más bajo... 
#67000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también llevo en verde las 12 que tengo... Ahora, con SREV, ya son 12+1... 

Hoy la cartera se me revaloriza casi un 9%, frente al 2% de retroceso final de ayer.... aunque si tengo en cuenta el peor momento, el cambio para bien ha sido brutal.. Cómo cambia el patio en apenas unas horas...

Subida importante hoy de TMBR (de la que me quejaba ayer por su retroceso), y buenas subidas también de JAGX - CSCW - OCGN - MOXC
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados