Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,410 / 11,096
#67273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NASDAQ

Y otra vez igual que ayer, dos velitas verdes y luego...

#67274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Otra mañana de ésas que veo que el tema comenzaba bastante bien para mis valores pero todo se ha ido torciendo de nuevo... y la lista de seguimiento igual... no sé cómo andarán vuestras cosas.. pero de momento pinta otro día mal.

Sobre el tema de las acciones, Chinaski, han reducido notablemente el número de las que querían sacar.. A priori debo suponer que provocará caída del precio como es habitual...

Para mí la cuestión será si ese meeting llegará antes o después de la posible new de Bharat en relación a la fase 3 de la vacuna Covaxin que, por lo que parece, se ha comentado que estaría en unas 2 semanas...
#67276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me estoy quedando con una colección preciosa para todo el año...
#67277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y que lo digas, hoy veo sangre, mucha sangre...
#67278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno paciencia hoy ostias como panes...
#67279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me pongo el chubasquero, me dedico a otras cositas y espero que amaine.. no hay otra...

No toco nada...
#67280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN

Por comentar algo, en un día de pocos comentarios, OCGN hoy ha tenido un mínimo de 7.67...

7.65 fue el precio que pagaron unos inversores institucionales, adquiriendo 3 millones de acciones... Me lo tomé en su momento como una especie de "base", una frontera... La subida desmedida de aquel día fue otra cosa... 

Acabo de mirar antes de lanzar este mensaje y veo 7.62... Pues muy bien...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados