Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,687 / 11,098
#69489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


ODT
Creo que has hecho muy bien, lo que no quita que la anden mareando un tiempo para especular a muy corto plazo, con falsos rebotes, pero debería bajar sí o sí con límite cero.
#69490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
¿¿Queréis decir que al final no se va a hacer un -70% u -80% de bajada tal como comenté ??? Creo que si no lleva ya un -70% entre el viernes y hoy poco le faltará. Creo que tenía soporte en 1,83, y se lo ha fumado, le doy un margen hasta 1,81 , si no... mala cosa , próximo en 1,69
#69491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA

Es posible... pero el viernes esa caída tan bestia no se veía por ninguna parte.. por lo menos desde mi perspectiva, ya que en mi caso sólo valoraba el intra del día. Podría haberlas vendido con buen beneficio pero no lo hice y me las llevé. Curioso, porque no me llevé las JFIN y ya ves. Al revés las dos decisiones. 

Hoy es otro día... Y estas bichas cuando caen tan fuerte suelen tener varias sesiones en rojo y atontolinadas...

Edito: si no me equivoco, lleva ahora exactamente un -65% respecto al cierre del jueves en 5.21
#69492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta ¿Se puede modificar el nombre de usuario? Gracias.
#69493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
Yo también pude salirme con beneficios , no lo hice porque no pude vender por culpa de De Giro  a precio limitado. Me las llevé ... vamos a ver si no pasa de ahí.
Edito
Ufff a 1,79 se nos va ...1,78 .... desde luego el día no favorece , pero podría quedarse quietecita
#69494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR y MICT 

Viento en popa
#69495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA

Yo las solté el viernes, no me terminó lo que hizo al final
#69496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDRA
A mí tampoco me convenció esos atisbos que hacía y se iba para abajo no parecía tener ninguna intención de rebotar . Ahora toca esperar ...pero menudo agujero me está haciendo la malandrina
Hoy parecía una buena sesión en verde al inicio y de repente se ha girado todo.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados