Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,842 / 11,096
#70729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las que faltan es por que no me aparecen, pero todas siguen un patrón parecido, creo que la clave esta en la linea "X" del Nasdaq











#70730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mil gracias crack. A lo mejor hago una pequeña locura, eso sí, con fundamento, como decía Arguiñano.
#70731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eres un artista, por curiosidad en que estas pensando?
#70732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me planteo liquidar esos chicharros con minusvalías (probablemente mantuviese LQDA) y NIO (mi joya de la corona) para meterlo en NVAX, que no esperaba volver a ver en este precio y le quedan catalizadores importantes de subida. Llevo una semana dándole vueltas a esta idea y se me empieza a pasar el arroz con NVAX...

Qué te parece? :)
#70733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Me esperaba una buena subida, a ver si se queda por estos precios y compro un buen paquete más.
#70734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
Pues no se que decirte, poco tengo que explicarte de esto sabes mas tu que yo

Primero miraría índice contado, esta en zona de resistencias importante, no seria de extrañar una suelta de papel 

Y después el valor en concreto, NVAX, abajo da cortos, aunque lo aguantan, arriba mantiene tendencia aunque con dificultad 

Si unes los dos últimos máximos te sale una resistencia cerca del precio actual, complicado, stop en 150-160 

Por que no pruebas cortos en VISL si lo dejan caer algo hoy, al cierre  repasamos 

Cortos con lápiz y papel, no en real y de paso practicas 



#70735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#70736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por las sugerencias compa. A VISL no me atrevo a tirarle un corto, más por sensaciones que otra cosa: la veo más arriba a medio plazo (aunque anoto con lápiz y la sigo, te contaré como evoluciona el experimento). Puede bajar antes, sin duda, pero no es mi juego. Solo me pondría bajista con un valor del que me fie muy poco.

NVAX la conozco bastante, ya la tradeé alguna vez. Si entro debe ser un "ahora o nunca" no quiero que se me vaya el precio o andar corriendo detrás. Me guardaría una bala para promediar a la baja. Por técnico como dices está en soporte, framus tiene unas rayas en el foro del valor con un canal alcista que coincide con mis planteamientos. Si los catalizadores pendientes, y casi inminentes, se cumplen hay mucho recorrido al alza hasta máximos. Como siempre hay riesgos, pero a mi juicio salvaje creo que merece la pena correrlos.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados