Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,046 / 11,099
#72361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me da que mas que nada son las ganas que tienes de que salten, jajajajaj
#72362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está la tarde muy aburrida, poco volumen por doquier, esperemos que no sea la calma que precede a la tempestad...
#72363

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por la ilustración.

Había leido lo del Sr Icahn le pilló con el pie cambiado hasta el último momento,
Cuando vendío rendido a las circunstancias, y los Robin Hood hicierón subir la accion un buen porcentaje,  al día siguiente de la venta. "Pobre" hombre.

Las Vegas es un sitio cuanto menos curioso.
Se come muy bien, y es aquel lugar, donde se une el pecado, con el puritanismo americano.
La prostitución está prohibida (los clientes deben salir 50 km fuera de la ciudad, en busca del servicio), pero luego las camareras sirven coca -colas a las familias en lencería.

#72364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De nada.. sí.. no tuvo nada de fortuna, el "pobre", como muy bien dices... Un especulador super salvaje, sin piedad... pero este asunto le salió francamente mal.

Las Vegas es una ciudad  muy curiosa. He estado en diversas ocasiones... Hay quiénes la aman y quiénes la odian.. Un destino clásico en USA para hacer todo tipo de cosas: bodas, despedidas de soltero, fiesta, juego, desenfreno, etc, etc... 

Y la famosa frase que la ilustra desde hace años: "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".
#72365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEDS

A todo esto, entré en 10 clavados...
#72366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LEDS

Vendidas a 12.16 las compradas a 10...
#72367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuanta envidia sana me das por poder seguir operando...
Estoy super pillado, como hace tiempo no me pasaba....
Sin margen para moverme ni un ápice....
Estamos pagando a base de bien ese enero y febrero de oro...
Suerte que lo aproveché bien aprovechado y pude repatriar la mitad de la inversión inicial...
A pesar del patético estado de mi cartera, desde el inicio en IB, a principios de 2020, aún me mantengo con buenas pluses....
Eso no quita que me desespere la situación actual...
No salta ni una sola para que pueda ir cerrando posiciones en verde....
En fin...no toca otra que seguir esperando....
El lunes, día fuerte de resultados para las mías, pero visto lo visto, ya no confío en nada....
Para el lunes, IMGN, INO, CRIS, INFI y AVEO...

Un saludo y mucha paciencia...
#72368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no soy absolutamente nadie para aconsejar nada, Solofarmas... pero lo que te diré lo hago con la mejor intención del mundo: creo que deberías replantearte tus posiciones siempre tan estáticas.. de verdad... es mucho inmovilismo... entiendo que pagando comisiones de compra y venta, que yo no tengo, y quizá con el cambio de dólar-euro, que tampoco me afecta, todo es mucho más difícil... pero creo que son tiempos de intentar aprovechar las news de las empresas para hacer intras, o la pura especulación salvaje que cada día vemos... 

Por lo menos aunque sea una pequeña parte de tu operativa: creo que así te divertirías algo más y siempre podrías optar a alguna cosita más de vez en cuando.. Pero es mi opinión... NO hagas mayor caso...  Tú tienes algo muy bueno, a mi parecer: tienes las cosas muy claras, tanto en operativa, como en el sector o grupo concreto en el que inviertes de farmas... pero eso te cierra el campo. Yo prefiero praderas abiertas...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados