Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,088 / 11,101
#72698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF
he puesto el ticker THAF que me dió solofarmas para comprarla en IB y cuando me sale el valor me aparecen unos triangulos rojos como de peligro y no sé cuantas cosas dice ahi un aviso de halted  jajajaja total que no me atrevo a meterme 
GGII
Pongo pues más pasta entro a a 0,095 , he visto que bajaba rápido e iba a ponerla más abajo y me ha saltado , espero que no baje mucho más de ese precio

#72699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF

En mi broker no hay ningún aviso especial... De todas formas, tampoco es necesario... Creo que es una especie de HTZGQ...
#72700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LHDX

Tampoco la tengo activada, y el caso es que la van a disparar
#72701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR no se calanterá de una vez...buenas rojas tardes
#72702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igual yo...bastante más verde que rojo...misma impresión.
#72703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII

Te acompaño también a 0.095...
#72704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

tawnf
Nano prueba poniendo THAF  que es esa aparece con ese ticker , y mira a ver si te salen unos triangulos amarillos con un simbolo de exclamación  sobre un cuadradito rojo (triángulos de seguridad) , salen donde pone ask bid  arriba de donde marcas BUY / SELL. Clikando encima los triangulos sale un desplegable que parece un testamento advirtiendo de no sé qué puñetas
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados