Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,248 / 11,098
#73977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Cierre en verde. Se está mascando algo grande, si es que antes no nos opan antes

Buenas noches.

#73978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OT
 

Top Doctor EXPOSES EVERYTHING The Deep State Is Trying To Hide About CV

 
#73979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OT
Este personaje sostiene que el virus del sida es inocuo, entre otras barbaridades. Si nosotros que se supone que tenemos cierta capacidad crítica damos aire a esta gentuza, apañaos vamos.
#73980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenos dias.toda las posiciones vendidas 
INPX FAMI EVFM
#73981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@cosmo A raíz de haberte leído las AQB en el foro de Farmas, he visto que en otros posts comentabas que las tenías a 1.75$ y añadiste más en un offering a 2.5$ (hace ya muchos meses)
Aprovecho para consultarte: ¿aún las llevas? ¿qué intenciones tienes con ellas?
Te he leído mensajes de cuando andaba por 100M market cap, ahora anda por unos 440M xD

He visto que en los últimos meses han lanzado varios offerings y andan con 210M de cash, van a construir otra granja que estiman costará entre 140 y 175 millones $ (en funcionamiento para 2023).

Haciendo números básicos.. deberían quedar con unos 35M$ (tirando por lo bajo), y mirando el histórico de datos financieros, deberían tener dinero suficiente para financiarse mínimo un año (de nuevo, tirando por lo bajo).

Por otro lado, he visto que, a pesar de tener 2 granjas operativas, no han reportado beneficios por venta de salmón hasta el momento.. lo cual sospecho que puede cambiar este trimestre:
AquaBounty vende la primera cosecha a escala comercial de salmón del Atlántico modificado genéticamente de su granja de Indiana
Considero que los datos financieros de este trimestre (Q2 2021) son clave para ver la capacidad de la compañía de generar ingresos en el futuro y ver si realmente la inversión en granjas es rentable a largo plazo. De momento, por lo que comentan en el comunicado de prensa, la primera remesa la tienen ya vendida. ¿El precio? Supongo que ahí está la clave, y en el comunicado no se menciona nada al respecto.
¿Qué opinas sobre esto?

Ahora anda sobre los ~6.2$; por debajo del precio de los últimos 2 offerings (6.5$ y 8.5$).
No deja de ser un chicharro.. pero igual sería interesante mantenerla a la vista. Por mi parte, seguiré investigando, puede ser interesante

Gracias!

(Perdona que te lo comente por aquí de la nada, pero no tenía mucho sentido profundizar sobre esto en el foro de Farmas)
#73982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AQB si mejor por qui que por farmas, alla lo puso por lo del omega3/amrn

Buen mini análisis en un momento te has hecho! 

si, las sigo llevando! media 1,97$
intenciones a largo plazo y de añadir por debajo 300M market cap o depende de como vayan, no tan abajo

ultimamente han hecho un offering tras otro que han sido todos engullidos, dentro esta el fondo de cathie woods de ark, que ha arrastrado a mucha gente dentro, y la empresa ha sabido aprovechar para capitalizar en offerings para financiar sus piscifactorías

creo que decidieron abrir piscifactorias por su cuenta, en lugar de vender su producto, y con ese dinero han podido, 

el salmon es un pescado que hasta los americanos comen, y con el sushi y todo habrá que dar un respiro a los mares, la comida es un sector defensivo dicen, una vez al mes como salmon al menos, pero habrá que ver las regulaciones, que prefieres un salmon transgenico cultivado en piscifactoria en ambiente estéril sin antibioticos, etc o un salmon en piscinas  en el mar con antibiotios y anabolizantes o de pesca insostenible, no se. 
Creo que les puede ir bien y en un lustro estar a 1-2bn capitalizacion o incluso más, pero eso se me escapa

si creo que hace poco tuvieron su primera "cosecha" , por lo que ya tienen hecha la mochila y han comenzado su camino depsues de años, la sigo de hace 3 o 4,  veo que han aprobado su salmon en brasil, que no es un país pequeño, usa y canada, tienen ya para empezar, pueden llegar a ser grandes, también veo nueva web! hacía tiempo que no la miraba, como las tengo ya por encima de mi precio y voy a largo ya no sigo el día a dia

pero es sin duda una apuesta interesante y controvertida, quiero añadir pero de momento esperaré! si sigues indagando no dudes en compartir , me interesa!

Saludos!


"AquaBounty can produce up to 70 percent more fresh salmon annually compared to conventional Atlantic salmon grown in the same period under the same conditions."



#73983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS

No acierto a comprender el motivo, pero en estos momentos, en pre, subiendo un 22% con 230k título negociados....
Es cierto que presentaban 4 abstracts en ASCO, pero el certámen empezó el pasado viernes...
No entiendo esta reacción hoy....
https://ir.clovisoncology.com/investors-and-news/news-releases/press-release-details/2021/Clovis-Oncology-Highlights-Rubraca-rucaparib-and-Lucitanib-Data-at-2021-ASCO-Annual-Meeting/default.aspx

Un saludo y muchos aciertos

#73984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AQB
Dejo algo más de info que he encontrado y ya lo dejo por hoy

Sobre la financiación para construir la tercera granja:
' Farm 3 build cost expected to be $175 million with funding to be a combination of both debt and equity '
Por tanto, suponiendo que no hay gastos extra, el efectivo de momento no debería ser un problema

Preparan expansión internacional: en negociaciones para abrir una piscifactoria en Israel (la cuarta si tenemos en cuenta la que empezarán a construir este año)
'In advanced discussions to form a 50/50 JV with a leading partner in Israel for Farm 4'

https://investors.aquabounty.com/static-files/4b3ba142-f721-4794-801e-ec5e7e062913




Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados