Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,115 / 11,100
#72913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo pensaba que me había vuelto daltónico,,,,,solo veía rojo y negro
#72914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMC

Otra vez dentro a 13.80
#72915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF
+46% jolinnnn me hubiera forrado desde que las ví. Templar aún las llevas ? espero que sí


#72916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero esto vale de poco si no continua y nos viene un Lunes rojo.

Venga,,vamos,,,,,,,,,,,,,que estoy hasta los huevos de pagar Fantas
#72917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TAWNF

Sí.. y pensando casi en vender.. porque con el pack que le metí para promediar, las llevo a 0.165...

Lástima mi error del otro día en la primera entrada, porque eso me ha hecho perder mucho tiempo y dejar de ganar mucha pasta.. pero en fin... una mala entrada es lo que tiene...

Muy contento.. a ver cuándo las liquido...

Miraba hoy también tus GGII, pero no me han convencido en ningún momento para volver a entrar... poco volumen...
#72918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta subida es el chocolate del loro.... vuelve el verde la gente se anima .... y el lunes zasca !!! vamos, esperemos que no sea una trampita
#72919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GGII
Esas están para salirse en cuanto pueda , ya me he dado cuenta que han perdido fuelle.... a ver hoy que decido , a ultima hora suelen subir
#72920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPW
Buenas Templarium, esas las estudiaste o entraste solo por ser una ipo? No aparece info ni en su web.
Se han quedado quietas al precio de salida.

Esto de operar fuera de horarios no me esta gustando, entre al cierre en Riot y vendi sacando una miaja en after... Cada dia perdiendo una buena oportunidad, no hay que perder las costumbres
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados