Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,296 / 11,099
#74361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, yo la sigo desde 0.87 antes de la subida y me ha parecido siempre una buena empresa... Pero choca con los intereses americanos, puede pasar datos a China 
#74362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias!
Socio empezamos mal la semana las WPG nos van a poner el culito bien rojo... creo leer chapter 11 por ahí y éstá suspendida! Bancarrota va! 
La madre que las parió!
@the-sniper
#74363

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días, con ACY ocurrió que después del anuncio de bancarrota cayó una barbaridad y después recuperó todo lo caído y más. No digo que vaya a suceder lo mismo pero sí que después de la caída pueda aparecer una oportunidad de negocio.(WPG)
Saludos 
#74364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tomo nota.

Como curiosidad, y pudiendo señalar algo obvio, me ha llamado la atención cómo las cuñas de DAX y USTEC cierran parejas y que la fecha coincida con la reunión informal de banqueros centrales prevista para los días 26-28 de junio.

#74365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que no recuerdo es si las pasan directamente a OTC? Porque entonces estoy jodida... 
#74366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me cuesta mucho centrarme ya en la empresa ,como para pensar en espionaje o política.
Si invierto en EEUU o China, no me fijo en esos temas, porque hablamos de las 2 mayores potencias mundiales. 

Si invierto en otros países emergentes con falta de crecimiento, inflacionistas o con excesa corrupción , entonces es lo primero que contemplo ,pero no es el caso.

saludos
#74367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sinceramente no lo se pero en los casos que recuerdo de anuncio de bancarrota no ha pasado que la enviaran a otc directamente. Pero no te puedo ayudar con esto. Sorry
A ver si alguien puede arrojar luz.
#74368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPG,,,,,,,peor todavía,,,,,,,,,,,,,le pondrán una Q y nos la mandarán al Pink.

Nos a explotado en la cara.

No sé cómo saldremos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados