Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,508 / 11,098
#76057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YVR
Mala entrada hemos hecho, jolin y mira que queria largarlas en 2,40 porque no les veia fuerza...  voy a esperar un poco, tiene que darse la vuelta ... si se va por abajo de 1,95 las largo
#76058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YVR

Suerte con ellas..  hoy no era mi día con éstas... he intentado seguir los impulsos, y creo que he hecho buenas entradas en cada momento, para sacar un tanto por ciento decente... pero por unas cosas u otras, las dos oportunidades de venta me volaron... 

Ten cuidado porque esta subida es en base a nada y estamos viendo muchas de éstas que al final acaban casi planas... Los dos dólares los veo muy en peligro, la verdad...
#76059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YVR mas en 2,06$
#76060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YVR
ya sabía yo que la malandrina se daría la vuelta ...ahi vamos subiendo a 2,14  !!! a ver lo que le dura
WATT 
Parece que arranca
#76061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VERB

Dentro a 3.10..
#76062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CIDM todo fuera a 1.63$ los paquetes a 1.35$ y a 1.1$ llevo toda la tarde subiéndoles el stop hasta que se lo han tragado...
#76063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VERB

Vendidas a 3.25 las compradas a 3.10... me desquito un poco el tema YVR...

#76064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YVR
Como un cohete .... ya las tengo en precio , jolin con lo negro que estaba el panorama... estoy empezando a pensar que la paciencia tiene recompensa jajajaja
WATT 
Me las llevo pa mañana que parece que apuntan ya hacia arriba
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados