Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,535 / 11,097
#76273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así sí......jajajaja...

El Sr. Chang, Ta-Chang....cuidado que tiene nombre de sorpresa.

Siendo la web una kk, supera con creces la de UTME (que marcó el patrón de lata en chicharros)...pasa el filtro.

MTC

PD. El FEO de BRQS qué te ha dicho? Compramos ya o esperamos? Le pueden quedar dos mesecitos para un respingo de esos...
#76274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El capullo de BRQS,,,me estaba empezando a tocar la moral,,,,yo sentado enfrente y él con esa sonrisa típica de los de Beijing,,,mansorrona ,,sudorosa y con el puro entre los dedos,,,,,,,,,,,pero mi portera que estaba de pie detrás de mí cubriendo retaguardia,,,,,no sé que gesto a hecho,,que al cabrón se le han empañado las gafas y me ha dicho que 2 pavos y pico antes del año nuevo chino,,,,,,que no sé cuando es
#76275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y después de tantas chorradas,,,,,,,,,,,me voy,,,,que me llaman para cenar algo por ahí
#76276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola y buenas noches a todos. Os leo desde hace unos días, pero no he escrito hasta ahora. No recuerdo quién dijo ayer que no le dejaba comprar BIMI EN de giro. El motivo es que ha cambiado de nombre
#76277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me acabo de dar cuenta pq en mi cartera ( tengo BIMI) me aparece un movimiento de compra y otro de venta. Como si me hubieran liquidado las viejas y comprado las nuevas. Espero que quede aclarado. Saludos a todos y suerte. 
#76278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EYES
Animadas AH. A ver si hace algo mañana...
#76279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper

qué menos que darte las gracias por las FWP aunque no haya sido capaz de sacarles ni un duro. Las he mantenido durante meses hasta que me dio por  mal venderlas para viajar al Karmán. Por cierto, no sé muy bien a qué se debe la subida, pero hace unas semanas solicitaron la aprobación de un medicamento para Europa, lo digo por si todavía le queda recorrido, porque de caja iban más que sobrados.  
#76280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CPOP

Previsible: las compradas a 8.30 se me han vendido a 8.08 con el stop, mismo precio con que ha cerrado; mañana más.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados