Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,586 / 11,098
#76681

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC
No sé ni a qué se dedican. No lo miro si quiera. La he operado en alguna ocasión.
Riesgo recompensa es mi lema. 
Cuando hay meneo entramos los "caza gangas",  que a veces somos cazados. Es normal que cuando se mueve un valor mucho aumente el volumen, tanto de contado como de opciones.
#76682

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC,,,,,,,,,,,,,,,en Marzo la vendí a 3,80 desde 1,34,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y mira a donde fueron


Desde 1,34 hubiera sido el negocio del año
#76683

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC
Cagüen sos. Hasta ahí no se caerá otra vez, no?
#76684

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC

A mí me la jugó bien jugada.. estábamos pendiente del famoso merger, que nunca llegaba.. de hecho, salió la noticia que se anulaba.. Yo las vendí con buen verde.. pero, claro, de risa, para lo que luego fue... Una de mis mayores meteduras de pata de 2021... Con lo que yo aguanto y la relativa poca paciencia que tuve con éstas...!!! Un 44% les saqué...
#76685

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No jodas!!!!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pensando en entrar,,,,,,,no se cuando pero hay que vigilarla
#76686

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Temple,,,,,,,,,,,,a lo tontito las ANY aguantando los 3 pavos estas sesiones de bajadas
#76687

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY

Me has leído un poco el pensamiento... Ya ni me inmuté ayer cuando volvieron a ponerse por debajo de mi precio de compra... Por alguna razón, ahora pienso que meteré la pata como las venda.. jajaja... En fin... ojalá salgamos bien airosos... Leía por ahí, por ser bullish, que podría ser otra RIOT ó MARA.. ojalá...!!!
#76688

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí te subo los gráficos, poco que comentar ya sabes







Todos cortos desde hace algunos días, RMED es el que haría seguimiento


Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados